• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece paneristis

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
He encontrado esto en instagram.

Y llámenme loco, pero me gusta......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo he enviado, como he podido..
 
Última edición:
Reloj de minero? Vaya manos tiene....yo ni loco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues hombre sí te sobran euros ... Es buena idea para utilizar un 372:D
 
Pues hombre sí te sobran euros ... Es buena idea para utilizar un 372:D

Pues seria la forma de poder llevar esos 47mm, por que mi muñequita no los lleva muy bien :ok::
 
Pues seria la forma de poder llevar esos 47mm, por que mi muñequita no los lleva muy bien :ok::

Efectivamente como mi caso, yo no podría llevar en mi mini-muñeca por lo que esta sería una buena alternativa. Ahora bien, no me gasto el pastizal que vale este reloj, sin convencerme demasiado, para luego llevarlo colgando.
 
Leche no lo habia visto....¿ibas con eso por ahi? que tamaño tiene?
 
muy preciosos esos de bolsillo....como todo lo de PAM:drool::drool:
 
Joooder, un 372 ¡de bolsillo! la caña ... no se si me gusta pero es brutal.
 
Buenas tardes Ristis.

Pues yo lo siento pero no me gusta nada de nada.

Lo veo un desproposito, con lo bonito que es lucir nuestros Pams en la muñeca y hacer eso con un 372 pues como que no.

Aunque ya sabemos que ciertos ristis sobretodo del otro lado del charco inventan cualquier cosa.

Lo siento pero Sebas pero en la muñeca queda mucho mejor!

Gracias por mostrarlo igualmente :ok::
 
  • #10
Muy original¡¡¡
 
  • #11
8o
Tiene su encanto, pero lo prefiero en la muñeca
 
  • #12
A mi me gusta un monton!!
 
  • #13
::bxd::No me lo habría imaginado en la vida, pero tampoco lo encuentro feo. Eso sí, práctico como él solo: con la estética que ofrece (totalmente informal, con vaqueros y sin chaqueta), para llevarlo en el bolsillo, con las llaves o las monedas:nea:Como dice DJPAULRAFA, para minero guay en sesión fotográfica y para de contar.
 
  • #14
Si, se que es un poco rarillo, pero me parece un accesorio interesante!
Y si que me gusta :ops:


Un saludo :Cheers:





Buenas tardes Ristis.

Pues yo lo siento pero no me gusta nada de nada.

Lo veo un desproposito, con lo bonito que es lucir nuestros Pams en la muñeca y hacer eso con un 372 pues como que no.

Aunque ya sabemos que ciertos ristis sobretodo del otro lado del charco inventan cualquier cosa.

Lo siento pero Sebas pero en la muñeca queda mucho mejor!

Gracias por mostrarlo igualmente :ok::
 
  • #16
Pues. ......sin comentarios porque no sería ninguno bueno....

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #18
Pues. ......sin comentarios porque no sería ninguno bueno....

Enviado desde mi esmarfon con tapatá


Hombre, que aqui se aceptan todos los comentarios !! Los buenos y los malos :ok::
 
  • #19
Ya lo había visto y hombre personalmente no me gusta nada.

Como curiosidad está bien, pero no para mi.

Sea el 372 o cualquier otro de pulsera.
 
  • #20
Bueno,nos se , como llavero quizás mola más :pardon:. Con la cantidad de llave que tengo en mi llavero me lo llevo para estar siempre a la hora .... Muy chic
 
  • #21
Estéticamente bonito, conceptualmente ridículo. Con lo bonito que queda en la muñeca el 372!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Aunque es preferible llevarlo en la muñeca (aunque ciertos tamaños es más complicado) no deja de ser original la idea a la par que, por lo que se ve, bastante trabajada. Una forma de poder llevar dos Pams, uno en la muñeca y otro en el bolsillo, aunque con alguno de estos que tiene tapa sí que quedaría bastante chulo.

Saludos a todos.

Pedro

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues a mi me parece una gran idea, muy original y practico mas que ninguna otra para llegar un 47 mm encima, y sobre todo mucha mas cómodo que en a muñeca. Disfrutas del Panerai y además sales de la estética habitual :)
 
  • #25
A mi me parece que la gente se aburre mucho y no sabe que hacer con el dinero. Como performance tiene un pase.

También puedes dejarlo en casa si no te cabe en la muñeca. Puede hacerse también un broche, un anillo, vamos, por hacer que no quede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie