• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece la pagina authentic-watches???

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , que os parece esta pagina que tiene precios tan buenos.

Tendrá algo detrás?? Aduanas por ejemplo. Contarme lo que sepais o vuestra experiencias.

Gracias
 
Cuenta como fijo con los amigos de la Agencia tributaria.
 
Y eso supone un incremento de... Por cierto de que pais es esta página??

Creo que hay algo oscuro detrás de ella, puesto que tiene descuentos de hasta el 40 %.
 
El tema no es la agencia tributaria, es el precio final con el reloj en casita y los percances que puedan acontecer: tiempo, vercidad, aduanas... Creo que el precio debe de inflarse por algo porque sino para que comprar en España??
 
El tema no es la agencia tributaria, es el precio final con el reloj en casita y los percances que puedan acontecer: tiempo, vercidad, aduanas... Creo que el precio debe de inflarse por algo porque sino para que comprar en España??

En cuanto a la veracidad con esa página vas a tener 0 problemas, pero como es de EEUU lo que si tendrás es un bonito 20% que sumar al precio del reloj
;-)
 
Las aduanas no dependen de ellos. Si te paran el reloj en aduanas súmale el 20% del precio del reloj -aunque no siempre lo paran-.
En cuanto a los relojes, son auténticos. Yo creo que el punto fuerte del asunto es la garantía, que es una garantía que ofrecen ellos, no la reglamentaria internacional del reloj, y si tienes algún problema con él te lo abriran y hurgarán ellos y no la casa, con el consabido riesgo de la falta de profesionalidad.
Bueno, y eso si se quieren hacer cargo de tu problema -como son ellos los que te dan la garantía... -, que yo les envié dos veces un reloj que les compré por un problema que tenía, y ellos no vieron problema alguno y se negaron a hacerse cargo. Al final lo envié por mi cuenta a la casa y me lo repararon, pero tuve que desembolsar yo el precio del arreglo de mi dinero, y eso que el reloj aún gozaba de la garantía que ofrecen.
Por eso yo siempre que preguntan por AuthenticWatches recomiendo encarecidamente no comprar allí -por cierto, que son americanos- debido a la falta de profesionalidad que demostraron conmigo.
Saludos.
 
sumando un 20% la cosa pierde bastante atractivo...
 
Es 100% Legal y recomendable!!!
Lo que no es recomendable ahora es comprar a los yankis por el cambio euro/dolar.
El verano de 2.008 hice varias compras allí y era una pasada!! Estaba encantado de pagar aduana dada la gran diferencia de precios.
Quien te diga que no vas a pagar aduana te está engañando ó, ha tenido un golpe de suerte de los que no se vuelven a repetir.... Súmale al precio de venta un porcentaje del 16 al 20% del valor declarado del reloj y luego a parte le sumas los gastos de envío + seguro de envío (si lo prefieres).
Que tengas suerte.
 
  • #10
hecharé un vistazo y ya os comentaré.salu2
 
  • #11
Pues es mercado gris, relojes autenticos y se paga aduana si te pillan y garantia la de ellos, es cuestion de sopesar y echar numeros , a veces compensa otras no, mira en tu AD a lo mejor te sorprenden los descuentos.
 
  • #12
Hombre yo no compraria nunca en esa tienda por el tema de aduana que al final sale igual de precio que aqui y encima practicamente sin garantia,desde mi experiencia puedo deciros que he comprado cientos de veces por todo el mundo y solo he pagado aduana en tres ocasiones y cantidades pequeñas.
Por poner un ejemplo el mes pasado compre en USA un Tag Heuer F1 edicion limitada Kimmy y me costo 730 eur puesto en casa,pacte con el vendedor y me lo envio como (watch repair),seguro que hay alguien que opine que no es honesto o legal pero es lo que hay,yo no pago los elevados precios que se pagan en este pais por esta marca para qe se enriquezcan 4 impotadores.
 
  • #13
Las aduanas es lo jorobado de estas compras. Al final, sales comido por servido. EMHO no merecen la pena salvo que encuentres un reloj con una oferta muy especial.
 
  • #14
Creo que hay algo oscuro detrás de ella, puesto que tiene descuentos de hasta el 40 %.

Nada oscuro. Muchos foreros han comprado aquí sin problemas.
Ahora bien, cuando el "material" llega a España pasa por la aduana y pagas. De esto no te salva nadie.
Saludos
 
  • #15
Gracias a todos, ya veo que al final no merece mucho la pena debido a la aduanda y sobre todo a la garantía.
Un saludo
 
  • #16
Vamos a ver, ¿Cómo va el tema de las aduanas? ¿Lo paran siempre? ¿Casi siemre? ¿Casi nunca? Yo he comprado varios relojes en USA y nunca me los han parado en la aduna. Eran relojes de poco valor, Invicta comprados en Amazon, pero nunca me los pararon. ¿No podemos hacerlo de manera que ellos pongan que es una regalo o algo así para no pagar aduana? Un saludo.
 
  • #17
No es nada del otro mundo estos precios se pueden conseguir aqui y sin aduanas ni nada de nada
 
  • #18
Yo también he comprado en dos ocasiones en USA, concretamente a Watchsurplus, en mi caso rondaban cada uno los 300€, me los enviaron como regalo, y ningun problema con aduanas y en 10 dias en casa.

Puede ser que tuviese suerte......... pero para muestra, no todos los paran.

Saludos
 
  • #19
yo creo que de un 20% nada , si el reloj te cuesta 700 euros , en la aduana
pagas unos 80 o 90 euros mas o menos, lo que pasa es que a veces ponen ofertas
en muchos relojes que van del 30 al 60 % de su precio, y es hay cuando se tienen que hacer los numeros para saber si interesa o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie