Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: que os parece la pagina authentic-watches??? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que os parece la pagina authentic-watches???

Hola , que os parece esta pagina que tiene precios tan buenos.

Tendrá algo detrás?? Aduanas por ejemplo. Contarme lo que sepais o vuestra experiencias.

Gracias

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuenta como fijo con los amigos de la Agencia tributaria.

Predeterminado

Y eso supone un incremento de... Por cierto de que pais es esta página??

Creo que hay algo oscuro detrás de ella, puesto que tiene descuentos de hasta el 40 %.

Predeterminado

El tema no es la agencia tributaria, es el precio final con el reloj en casita y los percances que puedan acontecer: tiempo, vercidad, aduanas... Creo que el precio debe de inflarse por algo porque sino para que comprar en España??

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    El tema no es la agencia tributaria, es el precio final con el reloj en casita y los percances que puedan acontecer: tiempo, vercidad, aduanas... Creo que el precio debe de inflarse por algo porque sino para que comprar en España??
    En cuanto a la veracidad con esa página vas a tener 0 problemas, pero como es de EEUU lo que si tendrás es un bonito 20% que sumar al precio del reloj

Mig
    Mig está en línea Milpostista

Predeterminado

Las aduanas no dependen de ellos. Si te paran el reloj en aduanas súmale el 20% del precio del reloj -aunque no siempre lo paran-.
    En cuanto a los relojes, son auténticos. Yo creo que el punto fuerte del asunto es la garantía, que es una garantía que ofrecen ellos, no la reglamentaria internacional del reloj, y si tienes algún problema con él te lo abriran y hurgarán ellos y no la casa, con el consabido riesgo de la falta de profesionalidad.
    Bueno, y eso si se quieren hacer cargo de tu problema -como son ellos los que te dan la garantía... -, que yo les envié dos veces un reloj que les compré por un problema que tenía, y ellos no vieron problema alguno y se negaron a hacerse cargo. Al final lo envié por mi cuenta a la casa y me lo repararon, pero tuve que desembolsar yo el precio del arreglo de mi dinero, y eso que el reloj aún gozaba de la garantía que ofrecen.
    Por eso yo siempre que preguntan por AuthenticWatches recomiendo encarecidamente no comprar allí -por cierto, que son americanos- debido a la falta de profesionalidad que demostraron conmigo.
    Saludos.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

sumando un 20% la cosa pierde bastante atractivo...

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Es 100% Legal y recomendable!!!
    Lo que no es recomendable ahora es comprar a los yankis por el cambio euro/dolar.
    El verano de 2.008 hice varias compras allí y era una pasada!! Estaba encantado de pagar aduana dada la gran diferencia de precios.
    Quien te diga que no vas a pagar aduana te está engañando ó, ha tenido un golpe de suerte de los que no se vuelven a repetir.... Súmale al precio de venta un porcentaje del 16 al 20% del valor declarado del reloj y luego a parte le sumas los gastos de envío + seguro de envío (si lo prefieres).
    Que tengas suerte.

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

hecharé un vistazo y ya os comentaré.salu2

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es mercado gris, relojes autenticos y se paga aduana si te pillan y garantia la de ellos, es cuestion de sopesar y echar numeros , a veces compensa otras no, mira en tu AD a lo mejor te sorprenden los descuentos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo