• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el orient revolver?

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No esta mal. Hn tanto recargada la esfera.
Un saludo
 
La esfera no me desagrada, el bisel que parece el tambor de un revolver si que no me gusta nada, si se lo cambiasen ganaria mucho este reloj, Emho.
 
La esfera, puede pasar.
Pero el bisel... Tiene todo el aspecto de un chino barato.
No me gusta.
 
A mi me encanta, de hecho de aqui al mes que viene intentare hacerme con uno.
 
Tiene muy buena pinta desde luego
 
A mí me gusta.
 
Hombre, no es un reloj que enamore a primera vista, pero no esta mal. Un saludo
 
  • #10
Me gustaría muchísimo si no fuera por ese bisel..........

Saludos
 
  • #11
La verdad es que me gustan las esferas mas limpias.
 
  • #12
A mi sí me gusta. Tiene una estética contundente y el bisel le da un toque rudo. En conjunto me parece un diver muy atractivo y deportivo con un buen nivel de acabados para su segmento y precio.
 
  • #13
yo lo tengo y me parece muy buen reloj por ese precio, muy cómodo y el bisel menos llamativo que en fotos
 
  • #14
A mi me gusta, no tiene mala pinta, pero no es de mis favoritos
 
  • #16
Pues a mi me gusta, no me desagrada.


Saludos.
 
  • #17
Pssee.Un poco recargado,Detodas formas me hubiese gustado saber el precio
 
  • #18
A mi me gusta mucho y no me gusta repetir pero coincido con los demas en lo del bisel no me gustan los cuadraditos negros en el mismo pero el reloj en general es muy bonito y el indicador power reserve me encanta.
 
  • #19
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Orient Revolver (puede que aquí en el Foro) pero antes de decidirme tengo una duda y quiero ver si me la puodeis resolver...

Tengo un pulso normal y el Mako me sienta bien de tamaño (pero no más). Me pregunto si sería demasiado grande ese milímetro y medio que tiene a mayores el Orient Revolver. Me da la impresión que no, más que nada por que el bisel es de menor tamaño en el Mako, pero aún así me gustaría tener la opinión de algún forero que tenga o haya tenido estos dos modelos. O aunque no tenga el Mako, se haga una idea de cual es mi duda al respecto. Un saludo, y muchas gracias.
 
  • #20
Un bisel muy recargado
 
  • #21
Un poco ¨espeso ¨entre el bisel tan contundente y la esfera con saetas y demas tan gruesas, aunque supongo que a los que les guste es precisamente por eso
 
  • #22
Ese bisel bicolor no me convence. Respecto al tamaño, un milímetro y medio más no me parece que te vaya a quedar mal.
 
  • #23
Me gusta la original distribución de la subesfera y el datario, pero tendría que vérmelo puesto.
Un saludo :)
 
  • #24
A mi no me gusta mucho, lo veo muy brutote, demasiado tocho. Pero para gustos: colores.
 
  • #25
Yo lo tengo y estoy encantado con el. Llama mucho la atención
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie