Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Qué os parece el Orient-fdbae003w para regalo? :) - Foro General

User Info Menu

Femenino y apropiado como accesorio de moda
    El cuarzo no da calambre

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

En la misma línea me gusta más este otro:

User Info Menu

Siendo regalo para mujer y pensando en mi experiencia en el tema antes preguntaría a la interesada, no vaya a ser que te lleves un fiasco. La mente de las mujeres es inescrutable, al menos para mi.

User Info Menu

Depende mucho de gustos... a mi pareja no se me ocurriría regalarle un reloj con mariposas ni abierto, me lo tiraría a la cabeza pero porque no le gustan nada, le van más los relojes de tío pero con un tamaño moderado para que se pueda poner. No obstante, todo hay que decirlo, a mi el modelo que propones me parece muy bonito y elegante, si sabes por donde van los tiros podría ser una muy buena opción.

User Info Menu

Depende del estilo de la que lo va a llevar puesto, y luego que a ella le guste. Yo lo veo que es actual. Es bonito.
    Prefiero La Paz más injusta a la más justa de las Guerras.

User Info Menu

Yo lo tenía entre los posibles para regalar a la parienta. Al final le pille un eco drive, por miedo a que no se hiciera con los automáticos.

un saludo!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Reloj diferente,que sin duda o gusta o no lo quieres ni ver,la calidad Orient suele ser muy buena,yo por eso no me preocupaba.

M
    irando el Tiempo Pasar

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

La estética tiene que gustarle a la destinataria del regalo (entiendo que se trata de una dama). A mí me gusta la mariposa de la esfera, pero no soy yo el que se lo va a poner. En cuanto a la calidad, la marca.... me parece un buen regalo, un Orient sencillo y bonito que durará muchos años.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

No me gusta pero seguro que a ella si.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

La mente de las mujeres es imposible de adivinar compañero, yo estuve en tu situación buscando un reloj perfecto, siempre terminamos plasmando gustos personales y lo que creemoa podria gustarle y la decepcion es muy grande cuando no es así.
    Como un consejo habla con ella de tus intenciones de regalarle un reloj, que busque una pieza que le haga ilusión y van a por ella sin importar si es un michael kors o fossil, asi sera mucho mas facil.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo