• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Orient-fdbae003w para regalo? :)

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
orient-fdbae003w.jpgIMG_4398-912x912.jpg
 
Si es para un hombre no vas a acertar jajaja, es broma, me parece bonito la verdad, con las mujeres nunca se sabe e imagino que habrás indagado en sus gustos, me parece un buen reloj, la pena es que se suelen dejar llevar mas por el diseño pero en este caso también me parece acertado, pero lo dicho, cada mujer es un mundo y es un reloj para muchos años, tendrás que indagar bien para acertar, Saludos y suerte
 
Pues me parece que más que nuestros gustos espero que conozcas muy bien los gustos del receptor del regalo.
Por lo que a mi respecta creo que es un reloj bonito y elegante, pero tiene todo lo que detesto en uno; caja rectangular,
números romanos, semi-esqueleto, dorados, correa marrón :nea:

En fin, a pesar de que el reloj es bonito, no es para nada mi estilo, espero explicarme bien...
 
jeje, me parece bien que no os guste, o sí ;), y sí, espero acertar en el diseño, hasta ahora nunca llevó reloj pero creo que le gustará ;) Lo que a me preocupa y os consulto es la calidad del mismo, su maquinaria, la marca, teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve,

un abrazo,
 
Última edición:
Yo creo que es muy buen reloj y con muy bonito diseño!!! no lo hay con esfera redonda?
 
Muy bonito reloj para mujer. No he indagado sobre la maquinaria que lleva pero imagino que la básica 469 sin parada de segundero ni remonte manual, pero muy fiable y bien ajustado es excesivamente exacto para su precio.

Creo que un acierto.
 
Te soy sincero y personalmente no me gusta nada :pardon:, pero supongo que crees que a quién se lo vas a regalar, si.
Al caso, como relojes los Orient son de lo mejorcito calidad-precio, en el rango de precios que se mueven, todo un valor seguro.
Saludos
 
A mi no me gusta, y acabo de preguntarle a mi santa esposa, y tampoco!

Eso no quiere decir que no guste al recept@r del regalo, pero la verdad es que es un reloj con un diseño peculiar: cosas muy clásicas con otras muy atrevidas...
 
Pués como reloj de mujer me gusta, pero ya sabes, a la que tiene que gustarle es a ella.
 
  • #10
Tiene un aire al evidenza de Longines. Yo lo veo muy bonito. Y el detalle de la mariposa muy en estilo japonés.
Creo que es un acierto.
 
  • #11
Femenino y apropiado como accesorio de moda
 
  • #12
En la misma línea me gusta más este otro:

lostimage.jpg
 
  • #13
Siendo regalo para mujer y pensando en mi experiencia en el tema antes preguntaría a la interesada, no vaya a ser que te lleves un fiasco. La mente de las mujeres es inescrutable, al menos para mi.
 
  • #14
Depende mucho de gustos... a mi pareja no se me ocurriría regalarle un reloj con mariposas ni abierto, me lo tiraría a la cabeza:nea: pero porque no le gustan nada, le van más los relojes de tío pero con un tamaño moderado para que se pueda poner. No obstante, todo hay que decirlo, a mi el modelo que propones me parece muy bonito y elegante, si sabes por donde van los tiros podría ser una muy buena opción.
 
  • #15
Depende del estilo de la que lo va a llevar puesto, y luego que a ella le guste. Yo lo veo que es actual. Es bonito.
 
  • #16
Yo lo tenía entre los posibles para regalar a la parienta. Al final le pille un eco drive, por miedo a que no se hiciera con los automáticos.

un saludo!
 
  • #17
Reloj diferente,que sin duda o gusta o no lo quieres ni ver,la calidad Orient suele ser muy buena,yo por eso no me preocupaba.
 
  • #18
La estética tiene que gustarle a la destinataria del regalo (entiendo que se trata de una dama). A mí me gusta la mariposa de la esfera, pero no soy yo el que se lo va a poner. En cuanto a la calidad, la marca.... me parece un buen regalo, un Orient sencillo y bonito que durará muchos años.
 
  • #19
No me gusta pero seguro que a ella si.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
La mente de las mujeres es imposible de adivinar compañero, yo estuve en tu situación buscando un reloj perfecto, siempre terminamos plasmando gustos personales y lo que creemoa podria gustarle y la decepcion es muy grande cuando no es así.
Como un consejo habla con ella de tus intenciones de regalarle un reloj, que busque una pieza que le haga ilusión y van a por ella sin importar si es un michael kors o fossil, asi sera mucho mas facil.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Saludos compañeros,
Veo opiniones bien variadas, a algunos os gusta, a otros nada, pero la mayoría coincide en que es un reloj de buena maquinaria, muy preciso, cumpliendo perfectamente con la calidad-precio y realmente duradero, bajo un buen uso. A mí me gustó cuando lo vi, miraba y este me atrajo, al lado del resto. Diría que conozco sus gustos, pero como bien decís alguno, a veces son el ser más misterioso y cambiante que conoceremos, jeje, pero creo que le gustará el diseño, diría que más que el redondo que me mostráis, que también tiene un diseño bonito y sencillo, como le gusta a ella. Creo que me arriesgaré con este, ahora sólo me queda decidir una buena forma de comprarlo y hacer que le llegue, ;)
gracias!
 
  • #22
El reloj es muy bonito.., para un regalo
Personalmente me gusta más el reloj de estética masculina en una muñeca de mujer, pero eso es un tema muy personal.. y ese es precioso en su estilo.

Torneado, con open heart.., clásico y elegante.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie