Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Qué os parece el Orient-fdbae003w para regalo? :) - Foro General

David Bio está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Lightbulb ¿Qué os parece el Orient-fdbae003w para regalo? :)

Nombre:  orient-fdbae003w.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 11.7 KBNombre:  IMG_4398-912x912.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 27.9 KB

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si es para un hombre no vas a acertar jajaja, es broma, me parece bonito la verdad, con las mujeres nunca se sabe e imagino que habrás indagado en sus gustos, me parece un buen reloj, la pena es que se suelen dejar llevar mas por el diseño pero en este caso también me parece acertado, pero lo dicho, cada mujer es un mundo y es un reloj para muchos años, tendrás que indagar bien para acertar, Saludos y suerte

Fito2019 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues me parece que más que nuestros gustos espero que conozcas muy bien los gustos del receptor del regalo.
    Por lo que a mi respecta creo que es un reloj bonito y elegante, pero tiene todo lo que detesto en uno; caja rectangular,
    números romanos, semi-esqueleto, dorados, correa marrón

En fin, a pesar de que el reloj es bonito, no es para nada mi estilo, espero explicarme bien...

"Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa, como el que se retrasa demasiado"

David Bio está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

jeje, me parece bien que no os guste, o sí ;), y sí, espero acertar en el diseño, hasta ahora nunca llevó reloj pero creo que le gustará ;) Lo que a me preocupa y os consulto es la calidad del mismo, su maquinaria, la marca, teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve,

un abrazo,
    Última edición por David Bio; 14-jun-2016 a las 22:03

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Yo creo que es muy buen reloj y con muy bonito diseño!!! no lo hay con esfera redonda?

Algon82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito reloj para mujer. No he indagado sobre la maquinaria que lleva pero imagino que la básica 469 sin parada de segundero ni remonte manual, pero muy fiable y bien ajustado es excesivamente exacto para su precio.

Creo que un acierto.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Te soy sincero y personalmente no me gusta nada , pero supongo que crees que a quién se lo vas a regalar, si.
    Al caso, como relojes los Orient son de lo mejorcito calidad-precio, en el rango de precios que se mueven, todo un valor seguro.
    Saludos

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi no me gusta, y acabo de preguntarle a mi santa esposa, y tampoco!

Eso no quiere decir que no guste al recept@r del regalo, pero la verdad es que es un reloj con un diseño peculiar: cosas muy clásicas con otras muy atrevidas...

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pués como reloj de mujer me gusta, pero ya sabes, a la que tiene que gustarle es a ella.

kibu está desconectado Forer@

User Info Menu

Tiene un aire al evidenza de Longines. Yo lo veo muy bonito. Y el detalle de la mariposa muy en estilo japonés.
    Creo que es un acierto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo