Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Que os parece Orient? - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Que os parece Orient?

Hola!
    Soy nuevo y ya estoy haciendo una consulta.Yo tengo 2 relojes de esta marca japonesa(automaticos) y van muy bien.Me gustaria saber vuestra opinion en relacion calidad-precio.Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo el diver en color azul. Va muy bien. La verdad es que con este reloj estoy muy contento. Aparte de la calidad del acero, el movimiento ( miyota ) es robusto, y por otro lado la diferencia diaria es mínima, ahora está en torno a los 6 sg/día. Empezó con una diferencia de + 13 sg/día. La relación calidad - precio es magnífica.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Siempre es wena elección Yo tengo un military o no sé lo que es... pero es gonico y va de maravilla.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Gracias por contestar.Creo que coincidimos en lo de buena relacion calidad precio.No sabia que era Miyota.Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso puedes estar seguro, la relación calidad - precio es excepcional. Con este reloj no te equivocarás.

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    Yo tengo el diver en color azul. Va muy bien. La verdad es que con este reloj estoy muy contento. Aparte de la calidad del acero, el movimiento ( miyota ) es robusto, y por otro lado la diferencia diaria es mínima, ahora está en torno a los 6 sg/día. Empezó con una diferencia de + 13 sg/día. La relación calidad - precio es magnífica.
    Orient no monta calibres Miyota (Citizen). Orient era una marca independiente Japonesa que desde primeros del 2000 pertenece a Seiko, pero por ahora no monta sus calibres.

Para saber más de las FAQ del SCWF:

http://www.fortunecookie.info/scwfaq...1018321670.htm

Desde pequeño los únicos relojes automáticos que conocía eran los Orient de mi padre y mi abuelo, el de mi abuelo lo sigue llevando puesto durante los últimos 20 años, es de cuerda manual, y nunca lo ha llevado a revisar¡¡¡.
    Última edición por jaloc; 05-nov-2005 a las 13:53

Predeterminado

Desde luego parecen maquinas robustas.seiko tiene ahora pulsar y Lorus.Se va concentrando el mercado oriental...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado todos los japos, la relacion calidad precio es insuperable

son relojes de precio contenido, ademas orient tiene bastante variedad de cajas, formas cuadradas, rectangulares, tonel, redondo claro. y ademas hay modelos con gmt, muticalendario, con reserva de marcha,divers etc, y todo esto a precios muy buenos.
    yo tengo varios y todos super OK. valen poco y duran un monton. ademas estan bien acabados, "por lo que cuestan"

Predeterminado

Estan muy bien.El de la derecha parece que tiene un calendario complicado.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

si efectivamente el de la derecha es uno que le llaman "multi year calendar".
    es un reloj original ya que marca el dia,el dia de la semana , el mes y el año hasta el 2023.
    ademas en un vistazo puedes saver que dia de la semana sera por ejem el dia 24, del mes en curso. un reloj original, diferente y a buen precio.