• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece? opiniones sinceras. RECTIFICACION A PETICION POPULAR

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, como he pillado el mensaje (no a la primera, pues me resistía), he decidido seguir el consejo de la mayoría de los foreros y ponerle la correa original de caucho. La idea era sustituir un tiempo el armis por algo mas cómodo, por el tema de las camisas. Espero que ahora le deis vuestra aprobación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
ese reloj con ese caucho me gusta mucho...
 
Mucho mejor así, peeeeeero... ya que hablas de camisas, creo que el armis es más de camisa y el caucho de camiseta.

Un saludo.
 
Mejor, mucho mejor..............pero..............

Saludos.
 
No me gusta como le queda. Lo siento.
 
Mucho mejor así, peeeeeero... ya que hablas de camisas, creo que el armis es más de camisa y el caucho de camiseta.

Un saludo.

Para gustos, los colores ;-)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Creo que queda precioso, mucho mejor que con el armys. Es mi opinión, saludos
 
Mucho mejor asi, para mi gusto
 
Pues te te digo que algún día tendré uno igual, e iré cambiando el caucho y el armis según épocas y situaciones.
 
  • #10
Pues yo lo siento pero creo que es un reloj que pide el armis a gritos. Cuestion de gustos.
 
  • #11
sigo sin verlo david,creo que le falta algo,yo de ti,me lo envias y ya vere lo que le hacemos.
 
  • #12
Yo tampoco....... mejor el caucho que el carbono.......pero, andesté el armis :D :D :D :D
 
  • #13
EMHO mucho mejor,.... y ya si le pegas un lavado a cepillo y jabón al caucho ya ni te cuento ;-) .

Pero el Caucho me gusta mas para el Verano, creo que viste mas este reloj con su armis OEM.

Saludos.
 
  • #14
Ahora si que me gusta,el caucho le queda perfecto.Un saludo
 
  • #15
Ahora si,mucho mucho más bonito.
 
  • #16
Que te puedo decir yo, tan sólo con mirar mi avatar se sale de dudas, aunque a mi el armis de este reloj también me gusta y creo que le va muy bien. Lo ideal, tener quita y pon.
 
  • #17
Opiniones sinceras:

confío ciegamente en que el racing gane la Liga. Hala, ya está...contento?


Buffff, de esto no me avisaron (sigue siendo 28)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Perfecto.Es como mas me gusta ese reloj.

Saludos.
 
  • #19
Precioso, pero con el armis queda mas elegante.
Saut i pelas.
 
  • #20
En mi opinión en armis queda mucho más elegante y viste más al reloj, pero como alternativa el caucho le queda fenomenal. Le de un toque más sport e informal sin desmerecer para nada al reloj. Yo sin dudarlo iría alternando entre los dos.
 
  • #21
Pues para mi gusto queda "Cañon" le da un aire mas deportivo y te sirve para vestir de sport.Es un gran acierto comprar los relojes con su armis original y luego intercambiar con diferentes correas ,de esta forma tienes varios estilos de reloj.Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie