• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece? opiniones sinceras.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Es una correa de piel Di-Modell, con estampado imitando la fibra de carbono trenzada, de 20 mm.
Creéis que le queda bien. O le vuelvo a calzar el armis o la de caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta como queda.
 
Me gusta. Me gusta mucho.
 
Ese reloj me gusta mucho con armis (San Ignacio me perdone) pero esa correita no le queda nada mal, no.....:clap: :clap: :clap:
 
yo no veo el seamaster sin armis...

saludos
 
Es una correa de piel Di-Modell, con estampado imitando la fibra de carbono trenzada, de 20 mm.
Creéis que le queda bien. O le vuelvo a calzar el armis o la de caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


para un rato esta bien, para cambiar de vez en cuando la correa es muy bonita, yo tambien la tengo y es muy chula, pero el armis es el armis.:D :D :D
yo tambien la alternaria con el armis.

saludos.
 
Yo también lo prefiero con el armis, la verdad. Con caucho sólo he visto el PO
 
Relos precioso y correa bonita, combinación segura. Pero ese seamaster como con brazalete de ninguna manera. Esa correa la veo más en un Speedy.
 
mmm, no se que decirte, la correa es estupenda, pero mejor para un Speedmaster por ejemplo, para un diver como ese o armis o caucho, en mi opinión
 
  • #10
Mejor con armis; sin duda.


Un saludo.
 
  • #11
A mi particularmente me gusta más con el armis, aunque esa correa le queda muy bien al Speedy.
 
  • #12
Asi venia cuando lo compré.

lostimage.jpg


Y así despues de comprar el armis que va para este modelo.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me gusta. Es una correa deportiva y pinta muy bien en ese reloj.
 
  • #14
Me gusta mucho, le da un aire muy deportivo, pero también me gusta mucho con el caucho. Con el armis lo veo más sosillo. Saludos.
 
  • #15
Para cambiar no esta mal, es una correa muy deportiva y el reloj la admite.

Pero para coger una sola opcion me quedaría con el armis, ya que gana en aspecto sobrio y mantiene la imagen del modelo.
 
  • #16
La correa estupenda, es de las mas cómodas que tengo pero EMHO...... mejor para otro reloj :)

Saludos.
 
  • #17
Mi opinión sincera: mejor con armis.
 
  • #18
Pues a mí me gusta mucho la verdad.
 
  • #19
mejor con armis
 
  • #21
hola david,mi sincera opinion,quitasela ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ponle el armix ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sincera has dicho,no?
un abrazo.
 
  • #22
No me gusta.

Por supuesto lo preferiría con armis, pero si quieres colocarle una correa mejor con los lomos más gordos, esa se ve muy fina. EMMO, claro. ;-)
 
  • #23
Yo tengo uno y me gusta mas con armis y es que el armis del seamaster es mucho armis, pero aqui lo importante es lo que te guste a ti.
Salut i pelas.
 
  • #24
a ver, con el armis es muy bonito, pero hay que reconocer que la correa no le queda nada mal. A mi me gusta.
 
  • #25
no le queda nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie