• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el omega seamaster aquaterra

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en adquirir un omega y verdaderamente me inclino más por el aquaterra ya que me gusta clasico, pero eso sí automático. ¿Que opinais sobre este reloj?
 
Que mejor que enseñarte el mio. Enamoradito me tiene como el primer día....:flirt:

lostimage.jpg
 
Un reloj excelente que me encanta, una fotillo del mio.

lostimage.jpg
 
sabes si puedo encontrar uno parecido en el foro, aunque me interesaria en el modelo de las agujas color oro rosa.
 
sabes donde podria conseguir en este foro un omega aquaterra con esfera clara parecido al tuyo. Un saludo
 
Me parece una maravilla...:clap::clap:
 
Es un reloj precioso
 
Yo personalmente soy más de esferas oscuras, pero si algún dia tuviera uno en blanca, esta sería una buena opción, aunque primero el IWC, después todo lo que venga en blanco
 
  • #10
El Omega Seamaster Aquaterra 8500 es un reloj flipante. Un acierto sí o sí :)
 
  • #11
Me parece un gran reloj, el calibre 8500 es una maravilla.
 
  • #12
Hace poco lo pude ver en la boutique Omega y todavía estarán recogiendo babas....:laughing1:.

Un reloj excelente, EMHO.
 
  • #13
Un reloj excelente y el típico reloj al que yo llamo "reloj para todo", uno de esos que nos evitarían tener más relojes (si no fuéramos unos viciosos relojiles :D)

Sirve para vestir pero no deja de ser un reloj sport y sumergible, con la misma perfección puede llevarse con traje como con bañador en la playa :ok::

Se hace con dos calibres distintos, el 2500, un excelente y preciso calibre (COSC), muy modificado; y con el 8500, un calibre manufacturado por Omega, con el que la casa vuelve a la senda correcta. :)
 
Última edición:
  • #14
hola que tal

gran reloj para todo y para siempre.
Yo con el tema tamaño soy un poco puñetero y el único pero que le pongo es que de los tres tamaños
36 39 y 42 mm , ninguno me acaba de parecer perfecto . Hubiera preferido version en 38 , pero eso es hilar muy fino ya...

Robusto, elegante, sumergible, no cansino... el brazalete no es nada barroco, pero de gran calidad
yo hoy por hoy elegiria el negro. Antes me flipaba el esfera sunburst plateada, pero en segun que angulos no se veia muy clara la hora.

ciao!

Hola amigos, estoy pensando en adquirir un omega y verdaderamente me inclino más por el aquaterra ya que me gusta clasico, pero eso sí automático. ¿Que opinais sobre este reloj?
 
  • #15
A mí me parece un gran reloj, y muy bonito.

Si quieres mi opinión sincera, lo que no m e gusta es la esfera, muy parecida a algunos Date just de Rolex de hace años (de los cuales he visto muchas falsificaciones dicho sea de paso). No es que sea fea, pero la veo un poco pasable de moda y que te puedas cansar mas de él. Una simple esfera en negro lisa sería perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie