• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la oferta?

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Chicos acabo de estar en la bottique de las rozas de Tag y he mirado los carrera....el caballero que me ha atendido...me ha dicho que tiene un carrera descatalogado calibre 17 la unica diferencia con los carrera actuales es que a parte de ser calibre 16... (importancia que vosotros me explicareis si soys tan amables) no son sumerjibles....este modelo en negro y correa de piel me lo deja por 2100€ es caro?? es un oferton??
 
Chicos acabo de estar en la bottique de las rozas de Tag y he mirado los carrera....el caballero que me ha atendido...me ha dicho que tiene un carrera descatalogado calibre 17 la unica diferencia con los carrera actuales es que a parte de ser calibre 16... (importancia que vosotros me explicareis si soys tan amables) no son sumerjibles....este modelo en negro y correa de piel me lo deja por 2100€ es caro?? es un oferton??

Los nuevos modelos Tag Carrera crono son 100m, los antiguos son de 50m, en el foro los tienes bastante mas baratos y con armis de acero, son de concesionario oficial nacional y tienen garantía :ok::

Saludos.
 
Mercantes o en el foro de compraventa?
 
Mercantes :ok::

Te he mandado un privado.
 
ahí al quite como debe ser gran Mutter.
 
Si se puede ahorrar un dinero mejor que mejor, no hace falta que me lo compre a mi pero que mire todas las opciones es muy recomendable :ok::

Saludos.
 
Estoy de acuerdo, en estos casos se agradece, toda ayuda es poca
y más si te puedes ahorrar unos euriks...
 
Completamente deacuerdo....le agradezco a mutter su capotazo....un saludo a todos.
 
Si se puede ahorrar un dinero mejor que mejor, no hace falta que me lo compre a mi pero que mire todas las opciones es muy recomendable :ok::

Saludos.

no te lo decía para mal sino para todo lo contrario vamos que me alegro además Mutter es un buen tipo y siempre que le he comprado ha sido todo correcto:clap::clap::clap:
 
  • #10
mira, yo le he comprado un par de relojes a mutter, y mejor que en muchas tiendas, es de fiar, y si te procupa la garantia, mi X-Wind ya ha estado en servicio oficial 2 veces por differentes problemas y ni un inconveniente, todo hecho bajo garantia, me lo miraron mal la primera vez por ser comprado en internet, pero despues todo sonrisas,

Si tiene un Tag a mejor precio que tu lo encuentras en tienda, te ahorras un dinero, y ademas tienes un buen reloj con buenas garantias,
 
  • #11
No lo dudes. En el foro de mercantes encuentras precio, garantia, comodidad y ademas asesoria gratuita. Que mas quieres?
 
  • #12
Eso ya lo sé compañero :D:D

Saludos.
 
  • #13
Pues como te comentan, échale un vistazo al foro de mercantes. Yo le he comprado 2 piezas de otras marcas a Mutter y el trato, seriedad y precio son de sobresaliente.
 
  • #14
me UNO a las recomendacciones... yo tambien le e comprado a mutter un par de relojes y TODO DE LUJO... el trato, la profesionalidad y buen precio....:yhoo:::yhoo:: QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!.-:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
A mi me parecen muchos euros los 2100 por un Carrera descatalogado. Yo me compré un TH en las Rozas cuando sabía muy poco de relojes, pero después me he dado cuanta de que no tienen buenos precios, que aquí hay precios infinitamente mejores ;-)
 
  • #16
A mi me parecen muchos euros los 2100 por un Carrera descatalogado. Yo me compré un TH en las Rozas cuando sabía muy poco de relojes, pero después me he dado cuanta de que no tienen buenos precios, que aquí hay precios infinitamente mejores ;-)

comparto tu opinión: no es ningún chollo: cuál era el precio hace un par de años de esos carrera en cualquier joyería/Corte Inglés? creo recordar que no llegaba a 2400 no?
 
  • #17
Ese mismo me lo ofrecieron a 1650... Nuevo, claro. Saludos.
 
  • #18
vete a mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie