Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: que os parece el nuevo seadweller deepsea de rolex - Foro General

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues habrá que ver que tal le sientan los 43 mm. Y en mi opinión le sobra literatura. Pronto nos van a escribir relatos en el interior.

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El caso es que no parece que deje a nadie indiferente...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo tambien estoy sopesando la posibilidad de apuntarme a una listilla..
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

barrenaitor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que el aumento de diámetro le viene bien, le hace más reloj y no llega a ser excesivo. Me gusta el detalle del cristal concavo. Si se me permite, adquiere un aire a lo Omega con estos dos "innovaciones".

En cuanto al aro interno y a la serigrafía, creo que sobran y que sería mejor aprovechar el espacio extra para hacer la esfera más grande.

Por cierto, se agradece que progresivamente los cierres Rolex vayan mejorando. Me gustan las estrías del cierre.

El precio, creo que es excesivo. aceptaría cono razonable 5000.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

NO, las dichosas letritas le sobran,me parece que Rolex no ha acertado,sin letras me encanta ,pero ,Lo siento NO

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Horrible.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...aparte de las ya nombradas palabritas...alguien sabe cuanto mide el armis?...porque no se...lo veo algo estrecho y fino para el tamaño de la pedazo de caja que lleva...espero que no dea de asas de 20mm porque si no ya es lo que faltaba....un reloj de 43mm con asas de 20 se ve un armis algo pequeño...(desde mi punto de vista)

Tan dificil es hacer un sub IGUAL al actual pero a escala y hacerlo con 42 mm? ...joer que los chinos los hacen....
    na,lo dicho...a esperar,solo espero que no sean 50 años.....

OLCM28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A Mi Que Tengo Muñeca Grande Me Gusta Mucho. La Pega Son Las Letras Para Tampoco Le Afean Tanto Y La Imagen De Poderio Que Desprende Atrae. Si Rolex Siempre Tuvo Un Brillo Especial En Ese Tamaño... Uf! Ya Estoy En Lista De Espera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...aparte de las ya nombradas palabritas...alguien sabe cuanto mide el armis?...porque no se...lo veo algo estrecho y fino para el tamaño de la pedazo de caja que lleva...espero que no dea de asas de 20mm porque si no ya es lo que faltaba....un reloj de 43mm con asas de 20 se ve un armis algo pequeño...(desde mi punto de vista)
    Con una de las imágenes del nuevo SDDS he realizado una "regla de 3", si la caja mide 43 mm, según esa imagen y aunque está un poquito inclinado, la distancia entre las asas sale exactamente de 21,0 mm

Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Perfecto Gigio!
    Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo