• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo reloj de Tw steel?

  • Iniciador del hilo NilWatchmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NilWatchmen

Novat@
Sin verificar
Hola que tal chicos!!! Vi que tienen una nueva colección de TW Steel Nightrider. Lei un par de artículos y fui a la tienda y me encanto el diseño del reloj. Estoy pensando en comprármelo dentro de poco pero también me gustaría saber los opiniones de otra gente.
 
Última edición:
Y si te gusta, es decir te encanta que estas esperando? La vida está para eso, para disfrutarla. Y además es impactante. Born to be wild.
 
Yo personalmente no me lo compraría ni loco. Pero mi opinión no debe importarte si a ti te gusta
 
Si quieres tener un reloj hortera para llamar la atención de chonis, ese es el tuyo.
 
Uff, para gustos los colores y respeto los de los demás, Pero caso de llevarlo yo, antes de estirar el brazo para descubrir el reloj y verme la hora, prefiero deducirla por la posición del sol..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
"Lo importante es que te guste a ti".
 
Si a ti te gusta, como siempre, adelante!
Desde luego no es mi estilo. Soy un poco más clásico y discreto...
 
Me uno a lo que dicen los compañeros. Y además pensaré que este reloj pasará de moda si no es que te llevas un susto con la máquina que lleva. Hay varios TW que están muy bien pero me temo que este no es candidato a que llegue a otras generaciones. A mi me importa mucho que el reloj pueda tener varias vidas y que aunque su diseño lo sitúe en una época concreta sea siempre ponible. Dentro de dos años no lo podrás llevar por portera, diseño muy atrevido, en plan MHYV. Pero como te dicen, si te gusta cómpralo. Para las chotis de Baraka seguro que se pilla mogollón. Siento si soy muy crudo con el comentario pero es para la reflexión.
 
  • #10
La que le ha caido en un momento....::bxd::
 
  • #12
Creo que el hilo va en coña, ¿no? Para tirarnos un poco de la lengua.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Tuve una epoca en la que me compre ese tipo de reloj,y las dos tres semanas ya no los queria ni ver en mi muñeca,,,piensatelo bien,,
 
  • #16
Para mí no lo veo. Aunque estamos en lo de siempre; mientras te guste a ti...
 
  • #17
Última edición:
  • #18
Precioso compañero. Si te gusta a por el. Este tipo de ediciones limitadas suelen volar...

No compres. Adopta.
 
  • #20
Yo entraba a defenderte, porque estaba claro que te iban a llover los "si a ti te gusta...". Los TW Steel tienen un carácter muy particular, cosa que para mí es importante. Para ciertas ocasiones y perfiles, me gustan. Ahora, justo el que has puesto, me ha matado.
 
  • #21
Si te gusta adelante......pero te acabará cansando seguro.................personalmente no es mi estilo
 
Última edición:
  • #22
Feo, como todos. Me gusta mas tu publicidad encubierta :laughing1:.
 
  • #23
Pues no está mal. Tiras la maquinaria, le vendes la esfera a un Hell's Angel, la correa al prota de Grey, y la caja te sirve de wok para freír unas verduritas...
 
  • #25
Me encanta propongo una conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie