• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Nuevo peluco de Floyd

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La foto del periódico no le hace mucha justicia al reloj... Parece que es este:

0B14B3FA-1374-4E0A-B038-7510262E02E2_zpsojzahtap.jpg


En mi opinión pues una joya, enmarcada en un reloj. Inalcanzable para la mayoría de los mortales.
 
Para mi gusto, horroroso... Como el resto de la colección que tiene este señor.

Pero si le gusta a su dueño, éste esta en su derecho de disfrutarlo sanamente ;-)
 
Última edición:
A mí me parece de lo más recargado y extravagante.
 
Seguro que preguntó por el calibre y que le dejaran la garantía sin sellar.
 
No le cabe ni un diamante más:D:D:D
 
Me imagino al pobre diseñador de HUBLOT cuando le dijeron: Y ahora que has acabado, coge el loctite y ponte a colocar diamantes por todos los boquetes

Que cosa mas fea y ostentosa.
 
Lo importante es que le guste a él [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Vaya hostia se va a dar dentro de unos años cuando necesite venderlo. Jamas vere justificado este tipo de piezas, llevara unos 200 diamantes pero que no valen ni 50.000€, de mano de obra no hay nada que justifique esa diferencia de precio con el modelo de oro.
 
  • #11
... algo fino y elegante, vamos, para todas las ocasiones ....

:laughing1:
 
  • #12
Lo mataba a puñetazos :laughing1:
 
  • #13
Horrible
 
  • #14
Pues me parece feo de ........ Hay gente que no sabe en qué gastar el dinero, aunque a mí me parece malgastar (más que gastar) el dinero ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Con tantos golpes en la cabeza no me extraña que el pobre tenga el cerebro tan afectado.
 
  • #16
No me gusta nada ,me parece un reloj de futbolista macarra.
 
  • #17
mal gusto , como siempre
 
  • #18
Lo vi en la noticia y no me lo creía.

Recordáis el famoso video del Patek con mil y una complicaciones y que subía también a 1 kilo? Coño, si tienes pasta porque no te coges eso? Un A.Lange, un AP, un PP, un no se qué...

Que sí hombre, que se vea que tienes pasta pero acompañada de cerebro! Además, soy el único que tanto brillante lo ve afeminado? Imaginar un pavo de 4x4, con un brazo como mi pierna, con la cara destrozada al estilo boxeador y con unos brillantitos en la muñeca. Es que lo ves y se te escapa la risa.
 
  • #19
Sencillamente......sin comentarios
 
  • #21
¡ Pero si es fake ......!
 
  • #22
Me parece que recibir golpes en la cabeza es lo que tiene...
 
  • #23
Es el modelo económico. El de acceso a la gama. El mío lleva las agujas de diamante.
 
  • #25
A mi me encantaría tenerlo....para venderlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie