• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Oceanx Speed Racer?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en hacerme con un nuevo reloj para estas Navidades y este en concreto me parece precioso pero me tira para atrás un poco que sea un cuarzo,que os parece a vosotros?
3649f67c88db643bb799a2dc08a6a8a4.jpg
61eec46a52ff844ab6c6aa1fdce7ada0.jpg
f2e782c37deae75960ac855b606329c6.jpg
3bd9a3afcd0fdfab9aef941f1f8fd008.jpg
51c08ccb3f7d5794f462fbc7d057ed48.jpg
b341ccdbd77290593867dbc2362a3378.jpg
a632e95f1562884255dce79d18de025e.jpg
105bca7317e9eb34e15233bce181df77.jpg
ee2e9234285e38da3b187ceb71823611.jpg
 
Es precioso , pero me pasa como a ti con el tema del cuarzo .... Ni uno mas .
 
Un fusilamiento del daytona....escandaloso.
 
Bonito, teniendo en cuenta en quien se inspira pues es normal, de todas formas Rolex no tiene nada parecido en su catálogo, el Daytona actual a mi me parece que no es tan bonito y si quieres un reloj con esta estética nuevo y a un precio digamos normal pues es otra opción más, como lo es el Alpha aunque con un calibre automático en lugar del cuarzo del OceanX.
 
Un cronógrafo sin segundero del crono central, lo que convierte el taquímetro en inútil.
Caro, carísimo para lo que es.
El Alpha Daytona fusila al mismo modelo de Rolex y le da mil vueltas EMHO
 
Es cuarzo, tal vez cuando lo automaticen
 
Ningun reloj se puede equivocar con la estetica vintage de un Daytona, muy bonito.
 
Si te tira para atrás que sean cuarzo tienes la opción de los Alpha, que llevan un calibre Seagull de remonte manual según reza en su web y, además, gozan de bastante buena reputación entre los aficionados.

http://www.alpha-watch.com/sub2.php?list=56&list2=8

Edito para añadir el enlace a la web europea de Alpha. Por tanto, envíos sin aduanas.

https://alpha-1993.com/
 
Última edición:
No me compraría un cronógrafo. No me van. Pero el reloj es muy bonito y sí , me gustan los cuarzos.
Empezando por los Casio.
Un saludo
 
  • #10
Si te tira para atrás que sean cuarzo tienes la opción de los Alpha, que llevan un calibre Seagull de remonte manual según reza en su web y, además, gozan de bastante buena reputación entre los aficionados.

http://www.alpha-watch.com/sub2.php?list=56&list2=8

Edito para añadir el enlace a la web europea de Alpha. Por tanto, envíos sin aduanas.

https://alpha-1993.com/
Gracias por la información,les he estado echando un vistazo y son también muy bonitos pero veo que son de 39mm de caja,muy pequeños para mi gusto..
 
  • #11
Un cronógrafo sin segundero del crono central, lo que convierte el taquímetro en inútil.
Caro, carísimo para lo que es.
El Alpha Daytona fusila al mismo modelo de Rolex y le da mil vueltas EMHO

Totalmente deacuerdo,ya que vas a decirte por añadir un homenaje en tu coleccion yo tiraria a por algo de mas calidad como pueda ser alpha,donde a demás de muy buen acabado tienes un calibre mecanico,la unica pega para mi en los alphas es su logo(personalmente me mata)
 
  • #12
Totalmente deacuerdo,ya que vas a decirte por añadir un homenaje en tu coleccion yo tiraria a por algo de mas calidad como pueda ser alpha,donde a demás de muy buen acabado tienes un calibre mecanico,la unica pega para mi en los alphas es su logo(personalmente me mata)
Yo otra pega que le veo, ademas del fusilamiento, es que tenga la corona roscada. En un reloj mecánico no automático me parece una soberana cagada.
 
  • #13
El reloj me gusta mucho y no me importa que sea de cuarzo.

Lo que si me importa, y mucho, es que lo que deberia ser la trotadora sea el segundero del reloj...eso es imperdonable.
 
  • #14
Totalmente deacuerdo,ya que vas a decirte por añadir un homenaje en tu coleccion yo tiraria a por algo de mas calidad como pueda ser alpha,donde a demás de muy buen acabado tienes un calibre mecanico,la unica pega para mi en los alphas es su logo(personalmente me mata)
El logo es horrendo mata al conjunto si
 
  • #15
A mi me gusta mucho!! No se si me lo compraria pero es bonito.
 
  • #16
Yo otra pega que le veo, ademas del fusilamiento, es que tenga la corona roscada. En un reloj mecánico no automático me parece una soberana cagada.

Si,es mas,creo que ellos mismos suministran recambios,de manera que debe ser un punto flojo en el reloj.
 
  • #17
Hola!

La verdad que estoy alucinando un poco con los comentarios :

- fusilamiento del Daytona ,escandaloso.

Pero hombre como va ser eso escandaloso: No entiendo como se puede pensar eso, que se hace entonces si te gusta esa esfera, ahorras para el Rolex original? en fin,.

-Que sea de cuarzo

Pues hombre puede gustar o no pero según parece el ser ya cuarzo es como que fuera del diablo ,vade retro cuarzo,
Con las ventajas que por supuesto tiene un reloj de cuarzo.!

-Que la corona roscada es una cagada-

Pues con lo que nos gustan las coronas roscadas y ahora resulta que la tiene y es una M. los cuarzos también se sumergen y en este caso es un 200mts.

Que si es muy caro, que si no se puede usar el taquímetro ,que si el alpha mejor porque es automático ....

Muy caro?
Por menos de 200 euros, cristal de zafiro abovedado de 3,3mm de grosor, bisel de zafiro, coronas todas a rosca, sumergible 200mts, brazalete con cierre de seguridad, muy cómodo, esfera preciosa, copia? por supuesto es que acaso no se puede copiar lo bonito? ah! y caja de 41,5mm.

Para mi no tiene ni comparativa con el Alpha, que no lo he visto en vivo pero solo hay que ver sus carasteristicas .

Bueno pues yo lo compre y lo presente hace poco en el foro con el titulo de : Speed racer Que bonito!

Lo unico que se le puede achacar es que como ha dicho un forero que la aguja central que esta todo el tiempo en marcha ,no se activase con el botón del cono, eso si estaría mejor .

Es un reloj que se hace querer muy cómodo y bonito, y por ese precio , es totalmente recomendable.

Un saludo.
 
  • #18
Totalmente deacuerdo,ya que vas a decirte por añadir un homenaje en tu coleccion yo tiraria a por algo de mas calidad como pueda ser alpha,donde a demás de muy buen acabado tienes un calibre mecanico,la unica pega para mi en los alphas es su logo(personalmente me mata)

Yo creo que si piensas que un alpha tiene mas calidad que este...es que no lo ha tenido en la mano.

20181116-122008.jpg
 
  • #19
Yo creo que si piensas que un alpha tiene mas calidad que este...es que no lo ha tenido en la mano.

20181116-122008.jpg

Pues la verdad es que ni ese ni el alpha,estuve versandome bastante sobre los alpha por que no le hago ascos a los homenajes y queria algo parecido al speedmaster,de todos los que vi el que mas me convencia fue el alpha,cuya compra termine declinando por el tema del logo y de la corona roscada(tener que desenroscar todos los dias para cargar el reloj no me terminaba de convencer en un reloj tan asequible)
 
  • #20
El reloj me parece muy bonito pero dos cosas me echan atras. 1. Su similitud con el Santoña y 2. Que sea movimiento de cuarzo.
 
  • #21
En mi opinión el más guapo es el negro-rojo
 

Archivos adjuntos

  • C368731F-5C06-42BA-B0B8-7B453D4D6D78.jpg
    C368731F-5C06-42BA-B0B8-7B453D4D6D78.jpg
    9,8 KB · Visitas: 66
  • #22
Que ver un tiburon en la esfera del Daytona (fusilado), es como ponerle a un santo 2 pistolas ... ::cry::
 
  • #23
Hola!

La verdad que estoy alucinando un poco con los comentarios :

- fusilamiento del Daytona ,escandaloso.

Pero hombre como va ser eso escandaloso: No entiendo como se puede pensar eso, que se hace entonces si te gusta esa esfera, ahorras para el Rolex original? en fin,.

-Que sea de cuarzo

Pues hombre puede gustar o no pero según parece el ser ya cuarzo es como que fuera del diablo ,vade retro cuarzo,
Con las ventajas que por supuesto tiene un reloj de cuarzo.!

-Que la corona roscada es una cagada-

Pues con lo que nos gustan las coronas roscadas y ahora resulta que la tiene y es una M. los cuarzos también se sumergen y en este caso es un 200mts.

Que si es muy caro, que si no se puede usar el taquímetro ,que si el alpha mejor porque es automático ....

Muy caro?
Por menos de 200 euros, cristal de zafiro abovedado de 3,3mm de grosor, bisel de zafiro, coronas todas a rosca, sumergible 200mts, brazalete con cierre de seguridad, muy cómodo, esfera preciosa, copia? por supuesto es que acaso no se puede copiar lo bonito? ah! y caja de 41,5mm.

Para mi no tiene ni comparativa con el Alpha, que no lo he visto en vivo pero solo hay que ver sus carasteristicas .

Bueno pues yo lo compre y lo presente hace poco en el foro con el titulo de : Speed racer Que bonito!

Lo unico que se le puede achacar es que como ha dicho un forero que la aguja central que esta todo el tiempo en marcha ,no se activase con el botón del cono, eso si estaría mejor .

Es un reloj que se hace querer muy cómodo y bonito, y por ese precio , es totalmente recomendable.

Un saludo.


Fui yo quien comentó el tema de la aguja central, y me resulta una pena que no eligieron otro movimiento, pero estoy de acuerdo contigo. Me parece un reloj precioso, con unos acabados que pintan muy bien. Si no fuera por el tema de crono, estaría en mi lista de futuribles sin duda. Y estoy seguro que es mucho mejor que el Alpha, en calidades y en fiabilidad.

Otra cosa en que estoy de acuerdo es que ya resulta un poco repetitivo y cansino que cada vez aparece un crono de cuarzo, siempre tiene que salir alguien diciendo "que pena que no sea mecánico".

Ya sé que están los movimientos chino, Seagull etc. (tengo uno) pero salvo esos, si no quieres pagar más que 700€, y si quieres un crono fiable, el cuarzo es lo que hay. Además del precio, el mantenimiento de un mecánico es muy caro y siempre resulta en un reloj muchísimo más grueso. Estuve mirando, por ejemplo, el Maurice Lacroix Pontos Crono de Black Friday y resulta que mide 16.3 mm de grosor. Para mi, ya es demasiado. Estoy encantado con los cronógrafos de cuarzo en mi colección, me permite tener mucha variedad a un precio razonable.
 
  • #24
Me parece muy bonito. Una pena que no hayan optado por un calibre mecánico.
 
  • #25
Me parecen bonitos, pero como bien dicen algunos compañeros, de irme a este tipo de reloj, me pillaría un Alpha.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie