• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Nuevo Glycine Incursore con reserva de marcha?? os dejo link

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola.
46mm....debe de estar brutal. Aun no lo he visto "in person" no conozco precio oficial.:)

El forero hexavi me comentó que en breve lo recibirá y que el si lo ha visto y que es un peazo bicho que no veas.....;-)

Se admiten todo tipo de comentarios y/o opiniones.:huh:

Villajarm.....ya veremos una compra en grupo jejejejejeje.:D :D :D

lostimage.jpg


Un abrazo a todos!!!!
 
la primera vez que lo vi, hace ya algun tiempo, me dije....mola, pero la verdad es que cuanto mas miro esa aguja que marca la reserva de marcha menos me convence. Pero bueno, Glycine creo que esta acertando bastante ultimamente.
 
No se.... asi a primera vista no me acaba de llenar.... tengo que mirarlo mas.....8o 8o 8o 8o :D
 
El reloj en cuestión me gusta, aun así no esta entre mis preferidos de la marca ya que su estética creo que resulta cansada a la larga. En ese sentido prefiero los incursores antiguos o incluso el nuevo modelo “Arco” que me parece un reloj magnifico salvo porque no lleva, al igual que la mayoria de incursores y de manera incompresiblemente, cristal de zafiro. El incursore reserva de marcha si monta cristal de zafiro, es un punto a su favor sin duda.
 
La verdad es que me parece distinto,raro, no sé, pero me gusta, y lo de los cristales de zafiro es algo a tener en cuenta, que esta marca en algunos modelos se olvida de ellos. Tiene que ser bastante grande, y el movimiento cual es? 2824, 2892, ....
 
a mi la verdad me parece que esta muy muy bien. pero quiero verlo al natural jejejejeejejejejeje
 
He visto esto sobre su movimiento:

Movement is the automatic Valgranges (ETA) A07-161 with power reserve indicator. It has 24 jewels, beats at 28,800 bph and has a power reserve of 46 hours. It is decorated with Cotes de Geneva finish, Glycine crown symbol on rotor, visible blued screws and perlage.

No lo conozco! Doy paso a los entendidos...



Este tambien me gusta, y mucho!

 
Valgranges es la nueva gama de movimientos eta concebidos especialmente para seguir la tendencia actual de cajas cada vez mas grandes. Puedes echarles un ojo en
lostimage.jpg
 
Joer Glycine me gusta cada vez mas y mas y mas...
Ese en concreto SI me gusta, especialmente el de la foto de Templario con esfera negra, tambien el crono, excelente aspecto, si señor.
Otra cosa son los precios, tengo la vaga sensacion de que Glycine esta poco a poco subiendo precios y esta a puento de meterse en gama tipo Breitling, Omega etc...entonces habra que juzgarlo bajo otra perspectiva, no créeis??
Un abrazo.
 
  • #10
Eso me es mas familiar, 7750 con diseño acorde a las nuevas cajas de mas de 40mm.... menudo volante de inercia tienen, si el 7750 ya se notaba, los nuevos Valgranjes, tiene un volante de mayor diametro, sentiremos el movimiento como si fuese una pesa dando vueltas :) :) ???
Un abrazo.
 
  • #11
A mi me gusta bastante pero me parece carisimo pra lo q es si no me equivoco ronda los 1600

Saludos
 
  • #12
46mm, tienes que tener la muñeca del diametro de la de Hulk para que te quede bien..... prefiero relojes más pequeños.
 
  • #13
1600€....hostias!!! (perdon). No pensaba que se iria a ese precio.
A ver si alguien lo puede confirmar
 
  • #14
Hombre, si fuese más pequeño....
 
  • #15
Pues no me acuerdo donde exactamente donde lo vi pero creo q fue en la revista CRONOS en la cual salia en portada el susodicho modelo creo estar seguro porq cuando lo vi me impresiono muchisimo pero de todas formas no es el 100 por 100

Saludos
 
  • #16
No me gusta pero al menos utiliza un Valgranges lo que para este tamaño es una buena idea !

:)
 
  • #17
a mi la verdad es que no me llama mucho la atencion, pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #18
Pues no me gusta nada, da la impresión de que me mira, me guiña un ojo y me saca la lengua... :-( :-(

Creo que Glycine sabe hacer las cosas mucho mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie