Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Que os parece el Nuevo Glycine Incursore con reserva de marcha?? os dejo link - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado Que os parece el Nuevo Glycine Incursore con reserva de marcha?? os dejo link

Hola.
    46mm....debe de estar brutal. Aun no lo he visto "in person" no conozco precio oficial.

El forero hexavi me comentó que en breve lo recibirá y que el si lo ha visto y que es un peazo bicho que no veas.....

Se admiten todo tipo de comentarios y/o opiniones.

Villajarm.....ya veremos una compra en grupo jejejejejeje.

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...Display=10001T

Un abrazo a todos!!!!

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la primera vez que lo vi, hace ya algun tiempo, me dije....mola, pero la verdad es que cuanto mas miro esa aguja que marca la reserva de marcha menos me convence. Pero bueno, Glycine creo que esta acertando bastante ultimamente.

Predeterminado

No se.... asi a primera vista no me acaba de llenar.... tengo que mirarlo mas.....

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj en cuestión me gusta, aun así no esta entre mis preferidos de la marca ya que su estética creo que resulta cansada a la larga. En ese sentido prefiero los incursores antiguos o incluso el nuevo modelo “Arco” que me parece un reloj magnifico salvo porque no lleva, al igual que la mayoria de incursores y de manera incompresiblemente, cristal de zafiro. El incursore reserva de marcha si monta cristal de zafiro, es un punto a su favor sin duda.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me parece distinto,raro, no sé, pero me gusta, y lo de los cristales de zafiro es algo a tener en cuenta, que esta marca en algunos modelos se olvida de ellos. Tiene que ser bastante grande, y el movimiento cual es? 2824, 2892, ....

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi la verdad me parece que esta muy muy bien. pero quiero verlo al natural jejejejeejejejejeje

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He visto esto sobre su movimiento:

Movement is the automatic Valgranges (ETA) A07-161 with power reserve indicator. It has 24 jewels, beats at 28,800 bph and has a power reserve of 46 hours. It is decorated with Cotes de Geneva finish, Glycine crown symbol on rotor, visible blued screws and perlage.

No lo conozco! Doy paso a los entendidos...

Este tambien me gusta, y mucho!

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Valgranges es la nueva gama de movimientos eta concebidos especialmente para seguir la tendencia actual de cajas cada vez mas grandes. Puedes echarles un ojo en http://www.valgranges.ch

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer Glycine me gusta cada vez mas y mas y mas...
    Ese en concreto SI me gusta, especialmente el de la foto de Templario con esfera negra, tambien el crono, excelente aspecto, si señor.
    Otra cosa son los precios, tengo la vaga sensacion de que Glycine esta poco a poco subiendo precios y esta a puento de meterse en gama tipo Breitling, Omega etc...entonces habra que juzgarlo bajo otra perspectiva, no créeis??
    Un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso me es mas familiar, 7750 con diseño acorde a las nuevas cajas de mas de 40mm.... menudo volante de inercia tienen, si el 7750 ya se notaba, los nuevos Valgranjes, tiene un volante de mayor diametro, sentiremos el movimiento como si fuese una pesa dando vueltas ???
    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo