• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo cierre de Hublot?

  • Iniciador del hilo padelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

padelman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Estaba pensando en comprarme el Hublot Elegant Crono, despues de buscar mucho, por internet lo he encontrado.

El mismo modelo lo tengo, usado con el cierre antiguo y nuevo, un poco mas caro con el cierrre nuevo.

¿Que os parece el cierre nuevo de hublot? Es que eso de que ahora tenga agujeros....

Por cierto, cuando habeis comprado relojes por internet nuevos, ¿habeis tenido problemas en caso de avería con la garantía?
El que he visto pone garantía internacional.

Gracias por todo
 
A mi me parece un desplegable magnífico, y ya tiene unos 2 años largos, así no tienes que cortar el caucho
 
A mí me encanta, porque siempre puedes jugar en invierno y verano con llevarlo un poco más o menos apretado. Además el cierre funciona genial.
NO lo dudes.
 
Creo que ya le faltaba un poquito de mejoras al cierre antiguo eso de cortar el caucho no lo tenia claro pero ahora si me parece un gran acierto el nuevo sistema de cierre .
 
Creo que ya le faltaba un poquito de mejoras al cierre antiguo eso de cortar el caucho no lo tenia claro pero ahora si me parece un gran acierto el nuevo sistema de cierre .

yo no he visto el nuevo sistema, ¿como es?
 
A mi me parece un desplegable magnífico, y ya tiene unos 2 años largos, así no tienes que cortar el caucho

El caucho no hacia falta cortarlo, Hublot suministraba la medida exacta de correa necesaria en cada caso.
 
El caucho no hacia falta cortarlo, Hublot suministraba la medida exacta de correa necesaria en cada caso.

Efectivamente las correas tenían talla. El corte del caucho, si era demasiado, inutilizaba la correa.
 
El nuevo cierre no le he testado. Parece más robusto y más fácil de accionar que el antiguo. De todas formas, pese al inconveniente de la imposibilidad de hacer ajustes la correa a medida de los cierres antiguos era supercómoda
 
  • #10
El nuevo cierre no le he testado. Parece más robusto y más fácil de accionar que el antiguo. De todas formas, pese al inconveniente de la imposibilidad de hacer ajustes la correa a medida de los cierres antiguos era supercómoda

yo tengo el antiguo y me parece muy comodo, el nuevo me da la sensación de ser un simple deployante
 
  • #11
Para mi, las calidades de hublot dejan mucho que desear en correspondecia con su precio, pero si a ti te gusta...up to you!
saludos
 
  • #12
Para mi, las calidades de hublot dejan mucho que desear en correspondecia con su precio, pero si a ti te gusta...up to you!
saludos
Para mi tampoco es que sean de mi devocion pero hay que reconocer que para mi gusto (que ya en si es poco) ha mejorado en el cierre
 
  • #13
te puedo decir que tengo el antiguo y el nuevo y me quedo con este, no hay que cortar y es super comodo.
 
  • #14
Muchas Gracias a todos, creo que me que lo comprare con el cierre nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie