• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece un Neckmarine

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, me lo he encontrado por ahí me ha gustado mucho la estetica que tien, y el precio más... ¿que os parece?

lostimage.jpg
 
Pues a mi de estética me gusta, quizá lo preferiría un poquito menos racing (esos tonos rojos para mi mejor plateados), pero es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
nos los conocía

es bonito y muy deportivo

saludos
 
Hola maul. ¿Cuál es su precio?. A lo mejor hay mejores opciones.
 
80 euros
Estoy buscando algo de ese estilo pero sin gastarme mucho ya que sera un reloj de batalla.
 
Es de cuarzo, ¿nop? 8o
 
A mi no me gustan.
 
80 euros
Estoy buscando algo de ese estilo pero sin gastarme mucho ya que sera un reloj de batalla.

Hubieras empezado por ahí, echa un vistazo a esta página
lostimage.jpg
,un vendedor my recomendable con precios muy buenos para Seiko crono cuarzo, por menos de esos 60 tienes alguno con hastos de envío y todo en la subasta, vigila un poco y mira a ver si encuentras algún modelo que te guste.
Otra página que es casi la misma y con un modelo que suele salir muy barato y con alarma:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie