• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la Nato que le hemos robado al Sinn?

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
En un impulso relojeril me ha dado por cambiar el armis del Tag por la nato del Sinn, ¿qué os parece? Aunque no se aprecie bien es verde oliva, la dejamos una temporada, le ponemos una bond, una gris, una negra... La verdad es que no hay correa más cómoda que las nato.
 
Última edición:
Saludos.
En un impulso relojeril me ha dado por cambiar el armis del Tag por la nato del Sinn, ¿qué os parece? Aunque no se aprecie bien es verde oliva, la dejamos una temporada, le ponemos una bond, una gris, una negra... La verdad es que no hay correa más cómoda que las nato.

comoda y fiable. si pierdes un pasador con el otro sujetara el reloj a tu muñeca. ademas de darles un aspecto marcial insuperable. ciao
 
Le va de maravilla.
 
Le queda muy bien.:ok::
 
Le queda bien,pero le pondría o una negra o una Bond
 
Le queda bien, mejor en verde que en negro :ok::
 
A pesar de que actualmente llevo una nato, para ese reloj en particular me gusta más como queda el armis, de todos modos no queda mal eh, pero se mejoraria con nato negra desde luego.

saludos
 
Por cierto, sabéis donde encontrar natos como la verde que tengo?. Es que la mayoría que veo por el foro son más gruesas y más largas, además el "bucle" queda demasiado salido.
Os pongo un ejemplo de lo que NO quiero. La mia me la regalaron con la compra de un Sinn en la sinnstore, pero como ahora está cerrada no sé donde mirar.
 
Última edición:
Por cierto, sabéis donde encontrar natos como la verde que tengo?. Es que la mayoría que veo por el foro son más gruesas y más largas, además el "bucle" queda demasiado salido.
Os pongo un ejemplo de lo que NO quiero. La mia me la regalaron con la compra de un Sinn en la sinnstore, pero como ahora está cerrada no sé donde mirar.

El forero trvilanova las tiene.FCVaccesorios y además es patrocinador del foro.
En negro también la tiene horademoda .FCV

A los dos les he comprado natos, y perfecto.

Saludos
 
  • #10
El forero trvilanova las tiene.FCVaccesorios y además es patrocinador del foro.
En negro también la tiene horademoda .FCV

A los dos les he comprado natos, y perfecto.

Saludos

Ok, gracias.
 
  • #11
Pues a mí me gusta cómo le queda.
Yo estoy pensando seriamente pillarme unas NATOs para ir poniendo a mis relojes. por cierto, mi favorita es la Bond.
Saludos cordiales!!
 
  • #12
Saludos.
En un impulso relojeril me ha dado por cambiar el armis del Tag por la nato del Sinn, ¿qué os parece? Aunque no se aprecie bien es verde oliva, la dejamos una temporada, le ponemos una bond, una gris, una negra... La verdad es que no hay correa más cómoda que las nato.

Aunque no soy amigo de natos a no ser que sean diver gordotes, reconozco que le queda muy bien!!!!:D:D
 
  • #13
Pues a mí me gusta cómo le queda.
Yo estoy pensando seriamente pillarme unas NATOs para ir poniendo a mis relojes. por cierto, mi favorita es la Bond.
Saludos cordiales!!
ponte una foto, que no sé cuál es anda!!!!
 
  • #14
Yo tengo un Rolex Submariner con una nato negra siempre, no uso el armis y me resulta comodisima, ligera fiable y le da un toque muy especial o distinto. Usala sin miedo¡¡¡¡
 
  • #15
Yo tengo un Rolex Submariner con una nato negra siempre, no uso el armis y me resulta comodisima, ligera fiable y le da un toque muy especial o distinto. Usala sin miedo¡¡¡¡

:Fotos:
 
  • #16
muy buena combinacion,forman un buen equipo :yes:
 
  • #17
Le queda fenomenal. Lástima que sea tan difícil encontrar natos que no sean de vendedores internacionales
 
  • #18
A mí las Nato me encantan, cada vez las uso más con todo tipo de relojes.

Esa verde oliva en concreto le va muy bien a tu reloj! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie