• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece my Seiko H558-5000 (Seiko Arnold)

  • Iniciador del hilo maky4444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maky4444

Forer@ Senior
Sin verificar
14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg

hola compañeros.este reloj lleva con migo cerca de trenta años que os parece ? Le puse la brujula original que no veas si me costo conseguir pero creo que queda muy bien
 
Bonito vintage si,cuesta verlos ya,disfrútalo.
 
Que chulo.... que tiempos, dan ganas de agarar a alguno de los pies y soltarle aquello de "recuerdas que te dije que te mataria el último" "es verdad, lo dijiste" "te engañe":D y a continuación despeñarlo... y con la que esta cayendo no faltan candidatos a la defenestración::bones::
 
A mí me gusta mucho.

Y cada vez me impresiona más Seiko como marca.

Dale, a por otros treinta. :ok::
 
precioso como casi todo de la marca, a disfrutar
 
Bonito. Es conmovedor el cariño que les tenemos a los relojes, buscamos piezas originales, los mimamos... Enhorabuena.
 
Lo tienes en un estado genial.... Es raro de ver.

Enhorabuena
 
Bonita pieza,es el "tuna" original?.
 
Me parece muy bonito, aunque para mí sobra la pantallita digital.
Con la edad que tiene está estupendamente.
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por la adquisición. Acabo de leer un poco de historia del Arnold y es una pasada.

Muchas felicidades !!!

Mímaloooo
 
  • #11
La verdad es que sin la plantilla digital estaría mucho mejor, pero aun así es todo un clásico.
 
  • #12
muy buen reloj compañero,ademas aunque tiene sus añitos esta bien conservado
 
  • #13
para mi gusto un poco pequeño, a mi se me perderia en mi muñeca pero no deja de ser un reloj muy exclusivo y muy dificil de conseguir. Cuidalo.
 
  • #14
Muy chulo compañero, enhorabuena
 
  • #15
Es para tenerle cariño...30 son muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie