• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el MIDO BARONCELLI?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
me estoy pensando en comprar un reloj de bonito y no lo tengo muy claro, que me recomendais de esta categoria y con linea parecida.GRACIAS POR ADELANTADO.
 
Mírate Mido baroncelle power reserve, esfera plateada satinada sol, con cocodrilo marrón y pespuntes blancos, ¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!
 
Aquí lo vemos: La verdad que es bonito.
 
Yo creo que el Hamilton Jazzmaster de esfera blanca con textura es bastante resultón, y es más polivalente en el sentido que no desentona con unos vaqueros por ejemplo.

Luego está el Stowa Marine Original, con agujas azules, que es precioso pero creo que es más caro que el Mido.
 
Aquí lo vemos: La verdad que es bonito.

Es un modelo muy bonito, pero casi lo prefiero sin reserva de marcha, éste al verlo en directo se me hace un poco grande, al tener la esfera tan despejada.
 
Me parece lindo, no me termino de dar cuenta si no queda un poquito grande su esfera.
 
No te hablare de gustos estéticos
Lo que si te digo es que yo tengo un Mido Multifort Automático y su maquinaria Aquadura (que es propia ) es muy muy buena para el nivel de precios que tiene
 
A mi me parece una preciosidad
 
Hola, muyyyyy bonito, muy elegante, mido a sido una marca que siempre me gusto, grandes relojes con grandes mecánicas.
 
  • #10
Ten en cuenta que servicio postventa de MIDO es lamentable rayando lo delictivo.
 
  • #11
No te hablare de gustos estéticos
Lo que si te digo es que yo tengo un Mido Multifort Automático y su maquinaria Aquadura (que es propia ) es muy muy buena para el nivel de precios que tiene


Maquinaria aquadura ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Aquadura es una patente de Mido que consiste en un corcho que al apretar la corona garantiza su hermeticidad sin tener que roscar la corona. Mido monta etasas 2836, 7750, etc.
 
  • #12
Maquinaria aquadura ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Aquadura es una patente de Mido que consiste en un corcho que al apretar la corona garantiza su hermeticidad sin tener que roscar la corona. Mido monta etasas 2836, 7750, etc.

Si, eso es así, creo que antes ha debido haber una confusión con el término. Por cierto, que muchos Mido vienen con el certificado COSC, que es algo no habitual en su rango de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie