• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi primera adquisición mas o menos importante?

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecugarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

llevo poco tiempo en el foro y hoy he adquirido mi primera maquina...

que os parece para iniciarme en el mundillo de los relojes especiales?

un saludo a todos. image.jpgimage.jpg
 
Un gran fichaje, y una gran manera de iniciarse, sí señor... del reloj q te voy a decir, q lo tengo hace cosa de un año y q me encanta :)
 
Magnífica adquisición. Una de las piezas más recomendadas por aquí. Disfrútalo con salud.
 
Un buen reloj a un precio contenido en mi opinión una buena compra. ..y no está nada mal para empezar eh? ??
 
Muy bueno reloj, si señor!

Ya lo tuve y por veces lo hecho de menos, magnifico armis, muy buenos acabados, solamente su lume no es tan bueno como otros divers, pero es suficiente!
 
Buena elección, me gusta más el tuyo que el modelo nuevo con todos los indices numerados
 
Pues la verdad es que llevo con el solo 1 día y estoy encantado, es precioso y no veas ese brillo especial que tiene como se nota en relojes mas o menos buenos.... Muy contento la verdad. Algún mantenimiento que deba saber?
 
Lo has clavao!! Magnífica pieza para iniciar una colección, con el empecé yo mi particular "plan renove" de relojes.
 
El mismo con el que inicie yo esta aficion.
Un gran reloj
 
  • #10
Pues que entras por la puerta grande! Pedazo de Longines, no te digo más! :D
 
  • #11
Una gran elección, y lo suficientemente polivalente como para no tener CRI demasiado pronto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues te digo que no has espezado mal, nada mal :flirt:

Saludos
 
  • #13
Excelente reloj. Que lo disfrutes
 
  • #14
un reloj esencial rival indiscutible del certina ds action
 
  • #16
Hola,
muy buena elección, buen comienzo.
Saludos
 
  • #17
Creo que has entrado por la puerta grande. Enhorabuena. Relojazo:ok::
 
  • #18
Has entrado en esto con una compra maestra. Francamente precioso a precio muy contenido. Pocos dan tanto a ese precio. Un reloj del que sentirse orgulloso, además en el tamaño perfecto para tu muñeca.
 
  • #19
Pues hombre, que va a parecer... Fantástico!!!!
Uno de los relojes más apreciados y con unos acabados excelentes.
Buena manera de empezar en esto, sigue así.
 
  • #20
Hola, me parece muy buena elección, según mi criterio está entre los mejores en esa categoría junto con el DS y el Sumo. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena, una magnífica pieza para empezar la colección...

El Hydroconquest siempre me ha parecido una preciosidad :D~


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Para empezar no está nada mal... ;-) :ok:: Un fantástico reloj, te queda muy bien y seguro que no te va a defraudar...A disfrutar compañero :ok::
 
  • #23
También fue mi primer reloj más o menos importante y es de los pocos que no he vendido, me encanta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Pues no has empezado nada mal. Lo importante es que te guste y que lo disfrutes mucho.
un saludo.
JL
 
  • #25
Un HC siempre está "jamón" (como dice mi primo pequeño), gran compra.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie