Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: que os parece mi primer japones - Foro General

wali está desconectado Forer@

Predeterminado que os parece mi primer japones

A todos los "maestlos" me podriais hablar un poco sobre este SEIKO. Que calibre...etc. Cuanto cuesta aquíen españa?
    Ah y que os parece?

alano está desconectado Club de los 2000

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Disculpas, aquí esta.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Disculpas ninguna que a todos se nos va la olla de vez en cuando.
    Por el reloj te felicito, es precioso, me encanta, yo también estuve a punto de coger uno de estos, al final terminé con el SKXA53 cuyas fotos (malas) puedes ver en un post sobre correas de 10 euros. El mío lleva la misma caja y movimiento (7s26) que el tuyo, la diferencia está en los índices, personalmente me gustan más los de mi modelo, aunque insisto, éste es un reloj precioso y no me importaría repetir con este o con el SKX007, vamos tener los tres, son preciosos. También está la difrencia del armys ya que el mío no es tan bueno como el tuyo, es más ligero ya que los links centrales son huecos, a modo de de eslabones de cadena, aunque esteticamente me gusta un poco más que tu armys jubille, pero a estos relojes les quedan bien todo tipo de correas.
    Supongo que te habrás fijado en la caja, a mi me parece muy bella y bien realizada (por supuesto como diver que es no falta el fondo y corona a rosca y el bisel unidireccional, aunque curiosamente mi armys no lleva extensión para traje de buceo y creo que este tampoco) y destaca poderosamente desde el punto de vista estético la gran corona situada a las 4 ( y eso que al principio no me gustaba en esa posición) que le hace un poco diferente a otros divers de estética demasiado sub.
    El movimiento es sencillo y robusto, es fiable, pero es posible que el reloj no tenga mucha precisión, el mío está en torno a +28 día, pero eso depende de cada unidad, de hecho tengo un seiko 5 con identico movimiento y está en +7. Digo que es una maquinaria sencilla (Para los verdaderamente caros Seiko apuesta por otros modelos) pues no permite dar cuerda manual ni parar el movimiento para ajustar bien el segundero, pero creo que son detalles menores.
    En definitiva un gran reloj y este tipo semi-pepsi pero con la esfera negra en lugar de azul claro creo que es aun más bonito, y no sé ya que más te puedo yo decir, pero no te preocupes que es un reloj muy usado en el foro y hay auténticos expertos en él para aclararte cualquier duda. Disfrútalo. Excelente compra.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De este modelo y del monster, esta el foro lleno. Con eso creo que te digo todo.

Solo se podria añadir algo al correctisimo post de Alano, el precio, pero como aqui en España no lo venden, no te lo podemos decir.

Ahi va la foto del mio dandose un chapuzon este verano.

OVOCI

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso, eso, asi quiero ver yo una foto del nuevo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo lo tengo igual, y muy bien, son relojes que se ven recios y bien abavados.
    el calibre tal como te dicen es un 7s26, un movimiento mas que provado y de buena duracion.
    la precision, todo depende yo tengo varios 7s26 y me van de 5 a 20 segundos al dia, el que menos y el que mas.
    pero esto no me preocupa.

de nuevo seguramente tendra un desfase mas grande, pero si lo llevas seguido, al 1º o 2º mes se corregira un poco, y si quisieras ajustarlo mas, se puede hacer y facil, todos los relojes estan preparados para que puedan ser ajustados manualmente.

yo los uso mucho en verano los divers, tanto el black monster, como este tuyo, el sub, etc. me guntan mucho este tipo de reloj.

en España como tambien te han dicho no lo encontraras, seiko tiene tantos modelos de relojes que todos no se importan, los relojes automaticos 100% como el tuyo se venden poco por aqui, en España se venden mucho los KINETIC, pero mecanicos puros hay muy pocos de seiko.

el precio si se vendiera podria estar perfectamente entre 250 y 300 euros o mas, si no mira en la tienda lo que cuesta cualquier seiko de cuarzo.

la foto del mio en su ambiente preferido.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Poco más que añadir. Simplemente que el sitio bueno para comprarlos es eBay, y los mejores vendedores (y es siempre reincidir en lo mismo) son el pokemonyu, premierworld, watches59...

Suerte
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Mira

Aki ta en eBay a un precio ajustado. 103 con gastos de envío... un precio interesante...

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MAN-AUTOMAT...QQcmdZViewItem
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el SKX007 y estoy muy contento con el. Buena compra y a disfrutarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo