• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi nuevo sumergible?

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Pues eso que acabo de comprar este IWC AQUATIMER COUSTEAU y me parece precioso.
Que opináis?

a3uja4ys.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta, casi me lo compro hace poco pero me pareció muy tocho al final aunque casi casi... Que pena que no sea de 42 mm...
 
Que nos va a parecer pues una relojazo compañero, menudo reloj que te has agenciado. Disfrutalo.
 
Aunque los divers crono no me van mucho este debo reconocer que es un maquinón.

Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena compañero por la llegada a tu mano de tal belleza, es precioso!!! Disfrútalo mucho y con mjcha salud.
 
Para ser diver chrono muy chulo


Enviado desde móvil
 
Me gusta la elegancia indiscutible de IWC de sus relojes..
 
Muy bonito ya que lo tuve una larga temporada, y es de las piezas que en fotografía no me decía nada de nada, pero en cuanto lo tuve en la mano cambié totalmente de opinión.

Felicidades y que lo disfrutes compañero.

Por curiosidad. ¿Que fondo trae tú tapa trasera?.
 
  • #11
Precioso. Además lo lleva Mc. Garret, de Hawaii 5.0 ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues que nos va a parecer.... una preciosidad, que has acertado al 100% y que das envidia a muchos compañero sdel foro... :-P

Gracias por compartir y por las fotos!!
 
  • #13
Qué chulada, personalmente no lo conocía, pero estos naranjitos, siempre recordaré Omega, y en IWC una pasada. Enhorabuena un acierto
 
  • #14
Para muñecas generosas. Por lo demás precioso.
 
  • #15
¿Qué me parece? Un reloj como la copa de un pino. Precioso, elegante...
 
  • #16
tiene una combinación de colores de esfera muy acertada, enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Bonito no ... lo siguiente ... aunque hay que haberse comido un cocido antes de ponérselo para llenar la muñeca ::cry::
 
  • #18
Preciosidad bestial
 
  • #19
Relojazo. Los IWC empiezan a obsesionarme peligrosamente
 
  • #20
Simplemente es una maravilla, como dice el compañero a mi también empiezan a obsesionarme peligrosamente los IWC.
 
  • #21
Pues como tu bien dices compañero, un relojazo!!!
 
  • #22
Es de los pocos cronos-divers que me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo!
+1, venía a decir lo mismo. Y añadiría, que uno de los pocos divers crono que me compraría.
 
  • #23
Tremendo. Me encanta. Te felicito. Vaya reloj...
 
  • #24
D. Angel, se lo cambio por mi diver - tido Casio F-91W, eso si tendrías que incluir algo más en el lote... :laughing1:

Preciosa máquina, amigo.
 
  • #25
Precisoso y llamativo, de los que siempre me han gustado, me fascinaba el del trocito del Calipso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie