• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo manelmanel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manelmanel

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, despues de mucho tiempo buscandolo, al final os puedo mostrar, mi ultima adquisicion, y de verdad que estoy muy contento...espero que os guste tanto como a mi...
saludso.
montblanc5.jpg
 
Se ve muy bien, del estilo al JLC del compañero Jezza que tanto me gusta, disfrutalo y con el tiempo comentas que tal. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. No es la marca más querida del foro, pero no llega al nivel de Hublot.:laughing1:. A mí me gusta y mucho.
 
Precioso reloj. Publicarás una riviú?
 
Precioso Manel, ahora falta que le hagas una buenas fotos y una buena review, como se merece esta joya, a mi cada vez me gustan más los montblanc, enhorabuena
 
Muy bonito y buen reloj, yo tengo un despertador de viaje de esta marca y es magnífico, que lo disfrutes.
 
Muy bonito reloj. A ver si pones algunas fotillos desde diferentes ángulos.
 
Hola,

Deportivo y elegante, para mi gusto ideal, es totalmente mi estilo, un saludo y gracias por mostrarlo,

iñigo.
 
  • #10
Te digo lo mismo que otro forero, es muy bonito y una marca no muy querida en nuestro foro. Lo disfrutarás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj,es guapo,me gusta.Disfruta mucho esta nueva adquisición.Un saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí me gusta mucho...
Y por qué no es una marca muy querida? Yo no tendría ningún problema en tener uno...a mí me gustan los relojes no las marcas.
disfrutalo con mucha salud
 
  • #13
Hola a todos, hace poco que me unido a este foro, de hecho, mi primer foro, y me sorprende que digais que no es una marca muy querida, personalmente, tengo una
pequeña coleccion de relojes automaticos, y si os digo la verdad, este es de los que mas me gustan, y no es por su precio, ni por su marca, ni por nada en concreto, si no por todo en conjunto, de verdad que me lo he comprado con ilusion, ya que hacia tiempo que buscaba este modelo en concreto y con el fondo negro..., pero bueno, como el dicho... para gustos colores, y gracias por vuestros comentarios.

saludos a todos.
 
  • #14
bonito MONTBLANC cada vez me atraen mas ..
 
  • #15
Pues amí me gusta, cambiaría los números del bisel por otros menos rococós pero en gemneral es muy chulo.
 
  • #16
Precioso, hace 15 días estuve en una reunión de empresa e intercambié mi Speedy con un MB de un compañero exactamente como el tuyo todo el tiempo, ambos somos así de frikis.

Tuve tiempo de sobra para gozarlo y tiene unos acabados de caja, dial, agujas, e índices sencillamente impresionantes.

¿Mejor que mi Speedy en acabados?. Pues diría que sí, el Speedy me gusta más por otras cosas, sobre todo el diseño, pero el que se atreva a criticar tu reloj, siempre referido a calidad, no a gustos que eso es libre, es que no ha tenido uno en la mano.

disfrútalo mucho, RELOJAZO.
 
  • #17
La verdad es que es bonito, Montblanc siempre despierta discrepancias, pero tiene unos relojes muy interesantes.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito, sí señor, también me he quedado con ganas de más fotos! a disfrutarlo!
 
  • #19
Reloj muy bonito, felicidades!!.

Por cierto, yo tengo uno exactamente igual.

Slds
 
  • #20
Precioso, y me alegró que después de tanto perseguirlo, por fin lo tengas y disfrutes.
 
  • #21
Relojazo....con mayúsculas, enhorabuena.
 
  • #22
Muy muy bonito, me gusta mucho el fechador en grande. Q lo disfrutes
 
  • #23
Muy bonita pieza que mecere más fotos ;-)

Saludos
 
  • #24
No está nada mal.
 
  • #25
Me gusta mucho, que lo disfrutes y sobre Montblanc decirte que todo son satisfacciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie