• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece "mi" nuevo Hami....tengo unas horas para decidirme.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis!
Pues acabamos de recibirlo....y digo acabamos por que lo hemos recibido mi hermano y yo.
O sea dos machos para una pieza a cuerno partido.
Por ahora lo tengo yo....lo he sacado de la caja para hacerle fotos.
¿Qué os parece?
Hamilton Khaki Automatic Titanium en PVD negro de 42 mm sin coronas.....tiene un morbo que no veas:pardon:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre.. yo te digo que el reloj lo merece. Pero no te vayas a pelear con tu hermano por él :D. La correa tiene una pinta estupendisima:ok::
 
Personalmente no me gusta... es como que quiere ser un all black pero no lo consigue...

Prefiero mi Oris..


lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito e interesante...
 
En general es un reloj bonito y original pero...

para mi gusto le sobran (al menos) 2 milímetros: el original media 36mm que ahora se consideran pocos, entonces... se puede hacer de 38 o de 40mm pero más de 40mm creo que dispersa la estética; y las agujas creo que le quedan un poco pequeñas.

Por el resto (calidad, movimiento, relación calidad/precio,...) Hamilton siempre es un acierto.

Lo de hacerlo en negro no es muy "purista" pero es una cosa que, no considero mal hecha, conserva el espíritu militar e incluso parece incrementarlo
 
Es muy bonito, sobretodo la correa.Me gusta bastante más que el Oris.
 
Me encanta la caja, pero no me gusta la esfera con tantos números, y otro detalle es que a muchos Hamilton les veo las agujas demasiado cortas, y este no es una excepción. La mínutera debería ser más larga (ya se que hace un palito que la alarga), pero la sigo viendo corta.
 
Lo veo muy negro, como la situación.
 
Hola compi
Pues precisamente la caja de 42 mm en titanio con recubrimiento en pvd negro junto con esa increible correa me hacen plantearme seriamente quedármelo ya que el modelo normal de acero inox con correa de piel no me llama para nada.
Desde luego es comodísimo de llevar!!
 
  • #10
Me gusta, me gusta mucho.
 
  • #11
Muy chulo, buena eleccion. Cuidado con los roces porque en el PVD quedan "cicatrices".

Disfrutarlo. Saludos
 
  • #12
Ja ja ja ja....la situación no esta negra....esta todo controlado.
Yo lo pedí en el CO sin verlo y tengo preferencia. Hoy lo he recibido y mi hermano me ha dicho si no te lo quedas tú me lo quedo yo.....y esta noche viene a cenar!!!!
 
  • #13
Hola compi
Pues precisamente la caja de 42 mm en titanio con recubrimiento en pvd negro junto con esa increible correa me hacen plantearme seriamente quedármelo ya que el modelo normal de acero inox con correa de piel no me llama para nada.
Desde luego es comodísimo de llevar!!


jejeje, si es como dicen en mi tierra, para indicar que hay gustos para todo:
"al mercat tot es ven" :D

A mi me gusta más el de 38mm con Nato,
el pavonado no queda mal, pero el exceso de tamaño no me acaba de gustar.

Ahora bien, si estéticamente te gusta, no te lo pienses, quédatelo ;-)
 
  • #15
A mí me encanta ese Hamilton!!. Y el Oris...también es un quiero y no puedo del Hublot BB black...;-)
 
  • #16
Las cicatrizces en un reloj en pvd conforme va pasando el tiempo son muy bellas.
Yo tuve un Heuer de los 80 con Lemania en pvd (dios como lo echo de menos!!) con unas cuantas cicatrices que le daban un carisma muy especial.....además de que el reloj por si, ya era especial.
 
  • #17
Me parece un bonito reloj, ahora saber la durabilidad del pvd sería interesante. Si es muy resistente adelante.
 
  • #18
El reloj es estéticamente atractivo; a mí me gusta, pero te confieso que el tema del pvd no lo llevo bien; por tu comentario parece que esa prueba la tienes superada; me ha gustado mucho la correa que lleva que le da un aire vintage; un saludo
 
  • #19
Yo sinceramente me quedo con el de acero inoxidable, y casi te diría que el de 38mm.
Si le veias el trasero comprobarias que la maquinaria esta mas hecha para ese diámetro que para 42mm, no se , se ajusta mas, lo veo mas descompensado en 42mm aun no siendo un diámetro enorme.
Pero vamos , para gustos.
 
  • #20
Yo se lo dejaria para mi hermano
 
  • #21
Yo al PVD le tengo miedo, y más siendo de titanio, pero es un reloj muy bonito y original, y también me gusta bastante más que el Oris (y mira que soy de Oris). Y la correa me parece una pasada.

Que lo disfruteis, y como dice otro compañero: no os peleeis por él.

Saludos.
 
  • #22
me parece chulissimo, ese, ese en PVD! :yes:
 
  • #23
La verdad es que me gusta más el Oris.
 
  • #24
A mi mi me gusta, tanto por diseño por la comodidad del titanio
 
  • #25
a mi me encanta, me gustan mucho los Hami negros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie