• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Mi nuevo diver... "un viejo conocido del foro" en breve en casa

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué os parece? Mi nuevo diver... "un viejo conocido del foro" en breve en casa

Buenos días,

Ayer me han tentado con un Glycine Lagunare Cosc, un diver 300 metros con bisel interno de 46 mm de diámetro y descatalogado actualmente (además de la versión Cosc solamente se fabricaron 500 unidades) he valorado la marca, el modelo, y teniendo en cuenta que me encantan los divers... he caído ::bash::

Os dejo unas fotos de la red

Laguanrewristshot.jpg


Glycine_1_1.jpg


Espero que muy pronto esté en casita ¿qué os parece? :umbrella: ¡Saludos!
 
Precioso!... ya en su tiempo lo valoré para adquirirlo... pero esos 46mm me echaron atrás debido a mi delgada muñeca :umbrella:

Ahora me has 'activado' mi CRI para buscar un diver de bisel interno de no mas de 42mm ::bash::
 
Me encanta. Tiene muy buena pinta. Disfrútalo.
 
Muy chulo, en la línea estética de otros divers como el Longines LD o el IWC Aquatimer. Enhorabuena. :ok::
 
Muy muy muy guapo... Tal vez por ponerle una pega, el dial lleno de logos, tal vez un texturizado o un dial limpio para mí lo convertiría en un reloj 10.
Enhorabuena por el bicho.
 
Es un reloj muy bonito, yo tuve ese mismo modelo, el COSC. Yo lo acabé vendiendo porque me lo veía grande y tengo una muñeca de casi 19cm, al llevar bisel interno esos 46mm "se ven" mucho, pero bueno eso al final va por gustos; el reloj desde luego para mi gusto es precioso y tiene una calidad de acabados de primera.

Te pongo unas fotos del que tuve yo para que vayas haciéndote una idea del relojazo que te va a llegar ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me gusta la verdad que es un reloj distinto, a disfrutarlo
 
Bonito es muchisimo,y diferente a casi todos,,pero hay que tener un buen brazo para llevar esos 46mm.
 
Es un reloj `precioso con un diseño que me encanta,felicidades si te haces con el :clap:
 
  • #10
Muy bonito, un acierto en mi opinión.
 
  • #11
Una preciosidad, algo grande si hay que ponerle un pero, aún así, muy bonito.
Disfrútalo compi.
 
  • #13
Muy buena pieza, he tenido varios Glycine y son piezas con una relación calidad-precio muy buena, echo uno de menos en mi caja. Si esos 46mm no son demasiados es una gran opción.
 
  • #14
Diferente me gusta mucho :clap:disfrútalo
 
  • #15
Cierto es que el bisel interno engrandece la visión del tamaño pero es incuestionable que es un reloj maravilloso. Me estáis provocando CRI...::grr::
 
  • #16
Es precioso,lo tuve en la mano pero para mi muñeca lo vi enorme,a ti te queda mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición, pero para mi es muy grande.
 
  • #19
Con correa de caucho está espectacular.
 
  • #20
Enhorabuena por la caza ;-)
Un reloj que siempre me ha gustado mucho, pero me parece enorme. Con una caja de 42mm seria una opcion buenisima en el rango que se mueve.
 
  • #21
Creo que has acertado de pleno, es un reloj con un diseño muy equilibrado.
Si te lo ves grande cuando te llegue, pues ya sabes... que rule, que rule!!
 
  • #22
Eres débil, has citado nuevamente en la tentación!
Enhorabuena hombre, muy chulo, una marca que me encanta, tendrás que mojarlo!!
 
  • #23
Buenas tardes.
Sin ser una marca que me emociona, este reloj es francamente bonito. Sin duda una compra de la que no te vas a arrepentir en absoluto.
Que lo disfrutes y estaré pendiente de la presentación.
Un saludo.
 
  • #24
Muy guapo, enhorabuena! que lo disfrutes con salud y gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #25
Un reloj muy bonito. Buena elección. Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie