• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nuevo diver Azul

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
No es automático ni su marca es muy conocida. Me gustaría saber que opinión os merece éste Stuhrling Aquadiver Regatta y si alguien lo tiene su experiencia con él. Movimiento Ronda 515 (Quartz). Un saludo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No es automático ni su marca es muy conocida. Me gustaría saber que opinión os merece éste Stuhrling Aquadiver Regatta y si alguien lo tiene su experiencia con él. Un saludo

lostimage.jpg

Se parece mucho a un Seiko que se parece a un Rolex, pero queda molón.
 
Que no sea automático es un tanto a su favor. La marca la conozco de haberla visto alguna vez por el foro pero no tengo opinión al respecto.
PS.- No tengo nada en contra de los automáticos, pero dar cuerda a un reloj es un pequeño placer.
 
Pero si no es automático que es lo que es...de pila o de cuerda manual.
 
Se parece mucho a un Seiko que se parece a un Rolex, pero queda molón.

Se parece a un Seiko que se parece a un Rolex que se parece a un Blancpain... pero sí que mola!
 
Es chulo, pintón.
 
Yo tengo un Stuhrling automático y tiene buena calidad y materiales. Eso sí, calibre germanasian
 
... creo que se popularizaron
bastante al ponerlos los de creation
como su especialidad y a precios
muy baratos. el reloj está chulo,
no me gusta la horaria mercedes,
eso sí, ni en éste ni en rolex
 
Sobre la calidad y tal no se mucho pero el reloj es bonito y en ese color más.Es de cuarzo?
 
  • #11
El reloj ... una monada y lindo de verdad ... me encanta ...
Sturling como marca y por mi experiencia con el que tuve, algo endeblitos para el trato duro ... ahora bien cuidan los detalles en la presentación, box y sus piezas a mas no poder ... me gustan.
En cualquier caso, precioso !!!
 
  • #12
Hombre,bonito es.Ahora bien,por mucho que lo diga la marca,original,el diseño,no lo es!!! :)

Pero el calibre es de toda confianza,los acabados se ven buenos... Si no ha sido caro,puede ser una excelente compra,!
 
  • #13
Muy bonito
Soy muy de relojes azules
 
  • #14
juan fernandez de pila compañero, he modificado el post nombrando ésta característica :).
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito pero mejor en automático. Tiene una forma clásica que no cansa
 
  • #16
Hombre bonito es, el movimiento ronda una garantía. Y si como dicen más arriba de materiales y cuidada calidad está bien, pues perfecto. Aunque a mi personalmente me gustaría más en automático. Si encima está ajustado de precio; pues una buena compra.
 
  • #17
Es pinton....y el movimiento Ronda más que fiable.
 
  • #18
Hola compañeros,

Quería comentaros mi última anécdota rerojeril....Pues, justo cuando validé la compra del Sthurling, esa misma noche voy y me encuentro con este ejemplar de sobra conocido por todos.
Es un reloj especial y estoy seguro que lo será aún mas, después de ver su nuevo sustituto( le han quitado el pulsador :hmm:y le han puesto un bisel color mate:nea:).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llevaba varios meses buscando en páginas y los pocos que quedan se han puesto por las nubes. Que opináis.....:-P
 
Última edición:
  • #19
Para mi es uno de los "relojes especiales".
Es un clasico y lo es por algo.
Yo lo tengo en bisel pepsi y el azul de su esfera me parece precioso.
Si vas a mojarlo puedes hacerlo sin miedo y si no, con una correa de cuero marrón no demasiado oscuro o una de tela azul puede quedar de muerte.

Como siempre digo: un mako e irás "makeado".
 
  • #20
Repetido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie