• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nueva makina?

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola compañeros os presento mi nueva makina, que os parece? Ayer ya lo luci en la boda de mi prima, pido perdon xq las fotos se han girado al subirlas pero nse ponerlas bien, jaja. Quiero opiniones positivas o negativas ya q sobre gustos colores, un saludo
 
Increíble! :ok:: Disfrútalo!
 
Última edición:
Relojazo. Me gusta por ser un Breitling sin el bisel Breitling típico. A disfrutarlo.:ok::
 
Un makinón! A disfrutarlo!
 
¡Es precioso! El Superocean solo hora es uno de mis favoritos de Breitling, por lo que este me gusta mucho también.

Enhorabuena ;-)
 
Precioso, pero ni una foto derecha compi ... será la emoción je,je ... :D
 
Lo veo un reloj muy bonito e interesante.
Se sale del diseño tipico de la marca
¿quizás sea el bisel?, no sé.

felicidades
A disfrutarlo :ok::
 
Elegante y precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj. Disfrútalo.
 
  • #10
Gracias x vuestros comentarios, y ls fotos se han girado al subirlas y nse ponerlas bien , jajaja
 
  • #11
impresionante reloj, enhorabuena compañero
 
  • #12
Espectacular, contundente, ADN Breitling


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
Muy chulo, y como estoy con el móvil no tengo problemas en ver las fotos aunque estén giradas. Otra cosa sería verlas en el PC.... jeje
 
  • #14
¡Es precioso! El Superocean solo hora es uno de mis favoritos de Breitling, por lo que este me gusta mucho también.

Enhorabuena ;-)
Sí, el Breitling más bonito...
 
  • #16
Pues primero que te tengo envidiada, segundo que es precioso!!!
Enhorabuena! !!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Una preciosidad, a disfrutarlo
 
  • #18
Relojazo compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Muy wapo! Para lo recargados q son los Breitling esta queda mas fino. Me gusta!
 
  • #20
A mi no me gustan mucho los chronos...pero ese si me gusta jajajajaj....[emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracias a todos, no dejo de mirarlo, tenia dudas entre varios entre ellos el archi conocido speedy, pero fue verlo y probarmelo y solo tube ojos para este breit, fue un amor a primera vista, jaja
 
  • #22
Un reloj realmente bonito.Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #23
Me ha impresionado es realmente bonito, disfrutalo al maximo q dentro de poco estaras pensando en el siguiente, como nos pasa a todos.....������
 
  • #24
Que no me importaría tenerla, muy bonito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie