• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nueva adquisición, Conocéis la marca?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tartesso

Visitante
Hola amigos me gustaría saber vuestra opinión sobre mi flamante helgray silverstone que me llegó ayer, en primer lugar si conocéis la marca yo es la primera vez que la escucho pero me enamore nada más verlo. Se lo compre a un chico de Madrid en Wallapop 150€ incluyendo envío,el precio en la web oficial es de 299$

https://www.helgray.com/

Estoy empezando mi colección y es la segunda pieza de cierta relevancia que adquiero teniendo en cuenta mi economía claro jaja.

Estas son sus especificaciones por encima:

Reloj cronógrafo de la firma norteamericana Helgray. Máquina VK64 meca-quartz de Seiko con barrido de segundero, cristal de zafiro con recubrimiento anti reflejos. 40mm de diámetro.

Que os parece?
541ea225d501045c3645209354832a2f.jpg
cb087452002beb0ccaf617c37de99011.jpg
13fcf6d53eb2f5fe3742d15b956d1e12.jpg
700748506956f621daca7f83ae3ca54b.jpg
dc89b9908ad347a6183605da45c9e083.jpg
20b8bf63c7852f22768dcdab3801f89c.jpg
 
Bonito es. Igual que ese Steinhart. A disfrutarlos.
 
No conozco la marca, según las fotos es fabricada en Montreal, Canadá. Me gusta.
 
La primera vez que la veo, está bien conocer marcas que se salgan de lo habitual, tiene muy buena pinta.
 
Sigo habitualmente las novedades de micromarcas y ya la conocía. Me parece toda una ganga por y el precio y el estado en el que lo has conseguido. Enhorabuena compañero
 
Que lo disfrutes, no la conocía.
 
Es una micro marca fundada en kickstarter. La campaña fue del 2015 y fue un existazo.
 
Última edición:
Es la segunda vez que la veo por aquí. El reloj tiene buena pinta y el meca-quartz es un clásico entre los cuarzos mixtos y fiable.
Un saludo.
 
Compra maestra por 150 €
 
  • #10
Yo sí que los conocía....tienen diseños muy acertados.....el tuyo me gusta mucho, y con una medida comedida de 40mm....perfecto :)

Enhorabuena!! :ok::

Con armis mola mucho también :yes:

helgray-silverstone-1024px-01.jpg
 
  • #11
Realmente bonito, y las correas con excelente gusto. Le quedan perfectas! A disfrutarlo
 
  • #12
Pues es chulisimo
 
  • #14
[emoji1360] mola mazo choquero [emoji6]
 
  • #15
bonita pieza. no conocia
 
  • #16
Bonito reloj y buena maquinaria. Un chollo.
 
  • #17
Muy bonito
Si fuera automático....
 
  • #18
Hola Crono Helgray, me presento: Alejandro , un gusto conocerte...:ok::

Muy bonito, que lo disfrutes! Salu2
 
  • #19
Muy muy bonito, ya me puse a buscar uno para mi
 
  • #20
Un maquinón por calibre y por estética. Muy bonito. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Por ese precio es una gran compra y muy acertado estéticamente.
 
  • #22
Pues la verdad que me gusta aunque sea quarzo. No me disgustaría tenerlo.
 
  • #23
Estéticamente está muy bien
 
  • #24
Muy bonito, a disfrutarlo compañero
 
  • #25
Está muy bien....yo todos los días hago un barrido por wallapop para ver si veo algo chulo y barato...[emoji26]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie