• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi nueva adquisición?

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afigucan

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de dimes y diretes, ya he adquirido mi nueva pieza.

Darle las gracias al forero Acevedo por su amabilidad y simpatía.

Me ha dejado esta maravillosa pieza a un precio inmejorable y no podía pasar la oportunidad.

Es un Ball Engineer Master II Diver GMT.

La verdad que es una preciosidad de reloj, que hará muy buena compañía a mi Oyster Perpetual Date y a mi Speedmaster Day-Date.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos, opiniones, etc... a lo largo de estos últimos días!
 
un buen reloj , famosos por su legibilidad nocturna, disfrutale :ok::
 
He visto antes el post de Acebedo con las fotos nocturnas y es reloj de fantasia, me encanta, que lo disfrutes y la hagas unas fotos de noche y las cuelgues. Un saludo.
 
Me encanta...lo vi en el FCV, y le hice seguimiento...esta muy bien.
Enhorabuena y felicidades por esa adquisición.
Creo que has hecho una muy buena compra.
Disfrutalo.
 
Bonito reloj, y por la noche se ve estupendo.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes
un saludo
 
me parece una preciosidad, es estado muuuuy tentado de tirarme yo tambien a por el en el foro, pero es que las agujas en dorado me echaban para atras, pero es una pieza que me encanta, disfrutalo mucho!:ok::
 
Hola Jero:

Lo de las agujas en dorado me tiraba un poco para atrás a mi también, pero luego puesto es otra cosa.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.
 
me parece un reloj estupendo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Me parece muy buena opción, es un muy buen reloj, poco visto, y a un precio inmejorable. A mí me tentó alguna vez...
disfrútalo mucho!
 
  • #11
Hola Víctor José:

Prometo que en cuanto tenga tiempo, le sacaré con la cámara unas fotillos de noche para que las veáis.

Un saludo y gracias por tus palabras.
 
  • #12
Me parece un estupendo reloj. Los Ball me gustan muchísimo. Yo tengo uno y estoy encantado con él.
Disfrutalo.
 
  • #13
estos son una pasada en general, que lo disfrutes!!
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras palabras.

Haré fotos de él, cuando esté en la oscuridad, ya que algunos foreros han pedido ver lo de los tubos de tritio.

Un saludo cordial a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie