• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi BMW R-69-S?

  • Iniciador del hilo El Minero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Minero

Novat@
Sin verificar
Bueno despues de tanto tiempo por aqui y sin casi hacer acto de presencia

Hoy me atrevo a presentaros este BMW R-69-S y compartirlo con todos los compañeros del foro

Saludos a todos y perdonad las malas imagenes DSC00574.jpgDSC00501.jpgDSC00505.jpgDSC00510.jpg33ksw0o.jpg1z3xgjq.jpg
 
Pues muy chulo, a mi me encanta la esfera y como queda en la muñeca.
 
Es bonito. Muy de acorde con la moto. Yo tengo una chaqueta de cuero de la poli alemana de motorista de los años 70, por si te hace falta, je,je,je
 
Pues que mola un montón!! ese aire retro es precioso, y queda bien en ambos casos: bolsillo o muñeca:ok::
 
Pues que es precioso y la moto ni te cuento. Es tuya??
 
Vaya cosa rara y curiosa. Pero es de pila o automático. Gracias por las fotos.
 
Pues me ha encantado verlo,,sin duda un reloj poco habitual,,gracias por mostarlo.
 
Una pasada! :drool:
Me encanta por su diseño y por lo que representa.
Felicidades! :clap:
 
Me encanta, aunque me gusta más la moto. ¿Podrías darnos más información, características, donde lo conseguiste, etc?
 
  • #10
Nunca había visto uno así, personalmente no es de mi gusto, pero indiferente no deja a a nadie. A disfrutarlo y la moto molona
 
  • #11
La idea es buena aunque la forma en que la han llevado a cabo a mí no me gusta mucho.
Hay versiones similares de otras marcas (no recuerdo si Hamilton) bastante mejor resueltas y también existe un antecedente de Timex en los años 60 o 70.
Ahora, el conjunto moto y reloj es difícilmente superable.
 
Última edición:
  • #12
Pues mola el diseño, muy curioso y atractivo para los apasionados de este modelo de moto, ya puestos podrían sacar el del seat 600 :flirt:
 
  • #13
¿Te importa si copio las fotos y las publico en un foro de BMW?
Dejando claro que no son mías y que son sacadas de otro foro, es que me parecen una pasada
 
  • #14
Es muy extraño pero a mi me gusta, es algo diferente se agradece que lo enseñes.
 
  • #15
Bonito reloj. La boxer un bombón.
Un saludo.
 
  • #16
El reloj es guapo aunque la moto me gusta más aún.
 
  • #17
Cuando BMW hacía motos preciosas.....el reloj me encanta es muy original y muy bonito.
 
  • #18
Que linda moto! Parece la que usaba la policía aquí (Argentina) en los años '70 mas o menos, pero mas coqueta claro. Bonito el reloj. Disfrutalo. Slds.
 
  • #19
Menuda pareja... Fantástica moto.
 
  • #20
Contesto, el reloj es automatico no se que movimiento lleva si es ETA o no DSC00575.jpgen la masa oscilante solo pone twnti-five-25jewels Swiss Made, al compañero Ruterillo puedes cojer las fotos y si no te importa cuando las pongas me dices el foro para verlas
 
  • #21
Curioso, con un toque antiguo. Que lo disfrutes!.
 
  • #22
Pero qué cucada ... !!! :clap:
un puntazo para los que nos gustan las motos ... pásate por cierto por el hilo que hay abierto de qué moto tienes si te parece compañero ...
GRacias por mostrarlo, y llegas al curro y sobre la mesa ... a disfrutarlo a tu lado mientras trabajas !!! :yhoo::
Que lo disfrutes con salud !!!!
 
  • #23
Por cierto lleva un ETAsa 2824-2 calibre fiable, extendido, robusto y reparable donde los haya ... no esperaba menos ... ME PARECE PERFECTO !!! :clap:
 
  • #24
La moto espectacular y el reloj curioso...
 
  • #25
Muy chulo y la moto más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie