• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece la marca tudor

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
hola a todos veo que hableis de rolex,omega ,tissot,panerai,iwc,etc etc
pero donde nos dejamos la marca tudor precios que rondan igual que un tag heuer,omega,.

que opinion me dais.

gracis y saludos.
 
hola a todos veo que hableis de rolex,omega ,tissot,panerai,iwc,etc etc
pero donde nos dejamos la marca tudor precios que rondan igual que un tag heuer,omega,.

que opinion me dais.

gracis y saludos.

Una calidad excepcional; que duda cabe. Una marca a tener muy en cuenta. Lástima para ella que enseguida viene a la cabeza su relación con ROLEX lo que interfiere en su valoración por si misma.
 
En mi opinión ,una gran marca,sólo decirte que he tenido tres ,un datejust,un crono,y un sub.todos de la antigua hornada,la calidad era insuperable y los relojes preciosos,los modelos nuevos no me hacen mucha gracia pero la calidad sigue siendo altisima.
Un saludo
 
Personalmente encuentro mucho mas razonable lo que da Tudor por 1200 euros que lo que da Tag Heuer por 1200 euros. De Omega ya ni hablamos en ese precio.
Los que he tenido en la mano son simplemente coherentes con lo que debe ser un reloj como dios manda, acero, maquina, zafiro, acabados...

A mi me encantan la verdad.

Cuco
 
Una buena casa que cada día mas va consiguiendo tener sitio en este mundo por si misma.
 
Es una gran marca.
 
Nunca he tenido uno en la mano, y en foto la verdad que no me gustan, pero eso no quiere decir nada, a mí un daytona, tampoco me gusta. Como decía alguien por aquí, para gustos, los relojes.
 
Una calidad excelente, diseño que me gusta y el aire de su hermano mayor le convierten en una alternativa a los Omega, Breitling etc.
 
Calidad/Precio de lo mejor que hay en mi opinión...
 
  • #10
Es una gran marca en mi opinion y el diseño de los relojes para el segmento que hablamos muy interesante.
 
  • #11
el sabado entre a verlos y me quedé alucinado con la calidad,en las fotos no me gustaba el visel de los clasic en la realidad es chulisimo.
Me encanto!
el armis,cojonudo el cristal,la caja, no le encontré ningun pero salvo q es el hermano pequeño de roñex y eso te lleva a comparar pero claro hablamos de menos de la mitad de precio.
el clasic de 38mm acero vale 1175€ me parece genial para comenzar en este mundo.
 
  • #12
A mi me parece espectacular. Relación calidad/precio inmejorable. Lo de los diseños, pues a gustos.
 
  • #13
extraordinaria calidad, lo mires por donde lo mires.
 
  • #14
Es una elección muy buena, en mi opinión.
 
  • #15
Tudor

La semana pasada estuve hablando con un relojero de la marca "Rolex" y comentamos lo de "Tudor": Sus conclusiones lo dicen todo: La caja del reloj es extraordinaria, la maquinaria -parece ser ETA- es muy fácil de ajustar -que eso me parece que les dan mucha importancia los profesionales- y que hoy en día, en relación calidad-precio -siempre con el aval de Rolex-, no existe rival en el mercado.
Ya se que a lo mejor barría para casa, pero, bueno, te lo dice un profesional. Es una marca a tener en cuenta.
Sólo una pega: ya le podrían poner al cronografo los pulsadores a rosca como en el Daytona.
 
  • #16
Y la maquinaria está más modificada que en el Seamaster que tiene la misma.
Gran reloj, gran marca que todavia estará condenada un tiempo a ser la hermana pequeña de...
 
  • #18
Me gustan, buena eleccion,
saludos
 
  • #19
Hasta hace un año ha estado en cierto modo " maltratada " por la casa madre, pero de un tiempo a esta parte, parece que la tratan con más cariño. A mi me parecen unos relojes muy intereresantes, sobre todo el Hydronaut. Estarían dentro de la gama que ocupa TH, Oris...
 
  • #20
Tudor paar mi excepcional, lástima que ya no lleve la estética de Rolex, aún asi yo los prefiero a muchas de las marcas que has nombrado
 
  • #21
La semana pasada estuve hablando con un relojero de la marca "Rolex" y comentamos lo de "Tudor": Sus conclusiones lo dicen todo: La caja del reloj es extraordinaria, la maquinaria -parece ser ETA- es muy fácil de ajustar -que eso me parece que les dan mucha importancia los profesionales- y que hoy en día, en relación calidad-precio -siempre con el aval de Rolex-, no existe rival en el mercado.
Ya se que a lo mejor barría para casa, pero, bueno, te lo dice un profesional. Es una marca a tener en cuenta.
Sólo una pega: ya le podrían poner al cronografo los pulsadores a rosca como en el Daytona.

Pues el mio lleva los pulsadores roscados....:)

lostimage.jpg
 
  • #22
Bonito reloj amigo Victor!.........Saludos!
 
  • #24
pues aqui teneis una de tudor
 
  • #25
Comparto la opinión de Rafa, es un excelente reloj. En una época presentaban modelos similares a los Rolex, ahora presentan sus propios diseños lo que les da más personalidad. No creo que por ser el hermano menor de Rolex los desmejore, por el contrario les da categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie