• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece la marca Seiko?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que sigo pensando en comprar un reloj de bajo presupuesto(max 300€), aun que pensé que no, por que las opciones no me acababan en relojes suizos por ese precio, el caso es que he encontrado Seikos esteticamente bonito, pero quería saber ¿En calidad de que esta mas cerca de un reloj suizo "normal" (Longines,Tag Heuer,Hamilton) o de un Lotus, festina,etc?.
 
Sinceramente, creo que es de los temas más tratados del foro. En el buscador te saldrán cantidad de hilos hablando de ello...:whist::
 
una manufactura con mayúsculas
 
Algunos de sus modelos están a la altura de las grandes suizas.
 
Mal mal mal!!!!!

Comprate un Rolex ( me adelanto a los times)


Salutes
 
muy buena calidad precio. aciertas seguro con cualquier modelo, seiko monster, sumo, 007...
 
Otro post (así lllevo tropecientosmil)

Guarrda un poquito más y compra un tissot, Certina o Hamilton y te seniras más lleno

Tengo 6 Seikos y son relojazos.... pero se lo que digo


Salutes

P.D. En el FCV tienes relojes de las marcas que digo en ese presupuesto
 
  • #11
a que hay qgente que no ve mas allá... o eso parece que muestra
 
  • #13

En el post lo comento, que he mirado relojes suizos pero con mi presupuesto no me gusta lo que hay, si no hubiera limite, posiblemente cogería un Tag Heuer Carrera, un Rolex GMT/Daytona, se que si fueran 600€, hay Seiko premier, he valorado las opciones.

Saludos.
 
  • #14
Lo mejor en relación calidad-precio seguro !!!!, como decía un tío mío que regentaba una relojería, que suizos están muy bien, pero los Seikos nunca fallan...
 
  • #15
Vamos por partes.

A lo que preguntas, Seiko es una estupenda marca, por la calidad no te preocupes. Tiene una gama de productos inmensa, entre los 100 euros y más de 10.000.

Sobre el reloj que quieres comprar, deberías dar alguna pista más: ¿te gustan los diver? ¿prefieres un reloj de corte clásico? ¿un flieger? ¿lo quieres para todos los días, o uno elegante para llevar con traje? ¿cuarzo o mecánico? ¿qué tal un cronógrafo, o no te importa que no tenga esta función? ¿prefieres brazalete metálico o correa de cuero? ¿grande (pongamos 44 o más mm.) o "pequeño" (menos de 40)?
 
  • #16
este me gusta por poner un ejemplo:

SEIKO-AEROSPACE-PILOT-SLIDE-RULE-CHRONO-WATCH-NR-SND253-2.jpg
 
  • #17
:) Seiko? De qué me suena, ah si el inventor del reloj de cuarzo, uno de los mayores fabricantes del mundo, con calibres 100% in house, con patentes exclusivas a nivel mundial como el Spring Drive, y con una de las mejores relación calidad precio del mercado?
 
  • #18
Lo buscas automático o cuarzo, por que el que pones como ejemplo es de cuarzo. Depende de lo que quieras y el "vicio":D que tengas en cuanto a relojes. Por 300e de cuarzo hay seikos, citizen, certina, hamilton, etcccc.
 
  • #20
EMHO la mejor manufactura a nivel mundial.Visten muñecas desde los 40-50 euros (con una gran calidad) hasta los muchos miles de euros y creo que no tocan los millones simplemente porque no les interesa.Desde los más baratos ya se goza de calidad contrastada.
Quizás no se dediquen a potenciar más la alta tecnología simplemente porque no les interesa comercialmente.Sería luchar con marcas que tienen ya su nicho de mercado y ,aunque su tenología es mayor ,en el sector del lujo,abrirse camino quizás no les rente.

Comercialmente quizás sea más acertado hacerse con una empresa ya establecida que perder el dinero de esa inversión en cambiar la imagen propia.
 
  • #21
Seiko es una de las grandes marcas de la relojería, tienes desde relojes muy asequibles hasta relojes de miles de euros,

relación calidad-precio muy buena,

encontrarás muchos hilos hablando de seiko en el foro,

con ese presupuesto, yo te recomiendo el seiko monster, un buen diver
 
  • #22
Seiko es una de las grandes marcas de la relojería, tienes desde relojes muy asequibles hasta relojes de miles de euros,

relación calidad-precio muy buena,

encontrarás muchos hilos hablando de seiko en el foro,

con ese presupuesto, yo te recomiendo el seiko monster, un buen diver

el tema es que el monster no me gusta el diseño que tiene.
 
  • #23
SEIKO ????, pues mira dependiendo de tu nivel económico, solo decirte que en una gama que va desde los 100 € hasta los 60.000 €, compres lo que compres aciertas seguro SIEMPRE.....:ok::
 
  • #24
Hola.

Tengo un Seiko 6105 8119 de los primeros 70, 100% original en todas sus piezas, que va como un tiro sin haber visto un relojero en años. Fue un reloj de referencia para las tropas norteamericanas que combatieron en Vietnam.. un diver profesional que, como curiosidad, costaba en aquellos años prácticamente lo mismo que un Rolex Submariner

lostimage.jpg


También tengo un Seiko Military vintage, con alguna que otra década a la espalda, que sigue como el primer día..

lostimage.jpg



Espero con esto contestar a tu pregunta :ok::

Un saludo!
 
  • #25
Lo mejor en relación calidad-precio seguro !!!!, como decía un tío mío que regentaba una relojería, que suizos están muy bien, pero los Seikos nunca fallan...

Eso mismo lo dice un buen relojero amigo mío.. de hecho, lleva un Seiko en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie