Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Que os parece la marca Seiko? - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Hola, el caso es que sigo pensando en comprar un reloj de bajo presupuesto(max 300€), aun que pensé que no, por que las opciones no me acababan en relojes suizos por ese precio, el caso es que he encontrado Seikos esteticamente bonito, pero quería saber ¿En calidad de que esta mas cerca de un reloj suizo "normal" (Longines,Tag Heuer,Hamilton) o de un Lotus, festina,etc?.
    Compañero, que dolor a los ojos ver Seiko y Lotus en la misma frase...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Gran manufactura, que tiene la particularidad de presentar relojes desde poco más de 100 euros hasta casi 400.000. Tiene para todos los gustos y bolsillos, y la verdad es que en cualquiera de sus gamas, son relojes más que probados y con una calidad sobresaliente (cada uno en la gama que se encuentre).

Uno de los más nombrados es el Sumo, no es precisamente gama alta, pero por acabados y movimiento, es un reloj con mayúsculas. Si subimos en la escala, los Ananta Spring Drive, sobre todo en su gama de cronos, son absolutamente sensacionales.

Cuestión de gustos y bolsillos. Desde luego Seiko es una de las más grandes en este mundo de la relojería.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de esta entrada ya tienes toda la información para decidir. Da gusto aprender. Gracias por la síntesis.
    Hace unas semanas que adquirí un Sumo y estoy encantado. Y más después de esta lectura.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345