• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la marca LUM-TEC

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Que os parece la marca LUM-TEC, es que tienen modelos muy chulos y uno en bronce que es una pasada.

lostimage.jpg

M54 / M series

Solid CuSn8 bronze case and crown. MDV® Technology / C3 and old radium (color) lume.
Special solid CuSn8 bronze case will develop a patina over time. Each case is unique and will tarnish differently. This corrosion actually protects the metal underneath. It can be polished back to new or left to take on its own unique character.
- One reason bronze is so highly valued in statuary is that its patina protects or passivates it against further corrosion
Gender: gents
Dial:
analogue
Casing:
Solid CuSn8 bronze case and crown / 44mm width excluding crown
Strap type:
- L
eather strap with matched stitching and quick release changing system. 24/22mm size.
-
Custom molded anti static rubber strap. 24/22mm size.
- Extra springbars included for fitting other straps.
Dial window type:
anti-reflective coating on both sides of sapphire crystal
Movement:
Japan Sii NH35 automatic movement.
Power supply:
wearing - automatic
Water resistant:
100M/10ATM
Date function:
yes
Other functions:
brown dial / screw lock crown with double diamond sealing system
Special functions:
MDV technology / Super-LumiNova / 8-layer MDV®
 
Pues en foto tienen muy buena pinta y como su leitmotiv es la luminova tienen que brillar en la oscuridad como luciérnagas.

Hay un detalle que me gusta de esta marca y es que incluyen varios tipos de correas en sus modelos.
 
es una marca americana que usa cualquier movimiento que le cae en mano,

Tienen relojes con Eta, Miyota, hasta han llegado a montar slava.
 
tube uno hace unos dos años, solo puedo decir cosas buenas del mismo... El calibre era de doble barrilete super bien ajustado (dentro de parametros cosc) y el lumen no te quiero ni contar...
 
Pinta muy bien, me gustaría verlo en vivo ¿alguna idea de distribuidores?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie