Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Que os parece la marca corum - Foro General

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Los modelos clásicos me gustan más que los más "agresivos" en su diseño, tipo Bubble o la serie Admiral's Cup... No se, eso de las banderitas no acaba de gustarme... pero los modelos más "normales" me parecen muy bonitos, y con buenos acabados.
    Es curioso. Corum es precisamente reconocida por los modelos y series que no me gustan...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Radiusculum está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

El Corum es un buen reloj, tengo un Gran Date de 42 mm, lo bueno es que es de menos a mas y la base del reloj es de 32mm, de esta forma no molesta al llevarlo, su exactitud increible + 0,30 seg dia, el Corum Bubble Bat, muy singular, para tener un reloj exclusivo y no excesivo de precio. Aunque se dice que se deprecia mucho a la hora de venderlo, pero lo importante es que guste y no sea solo para ver la hora. Para mi el Corum fue como la tonica, al principio no gusta y cuando lo llevas cada vez te gusta mas. Saludos.

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

personalmente no me gustan. Solo tengo un Corum de recuerdo familiar (mejor dicho, lo tiene mi MDD):

actualmente equivaldría a un Romulus, pero lo modelos actuales no me gustan (ni los de mujer ni los de caballero).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dinamic32 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    cuanto valdra este de puente? miedo da pensarlo, pero es la leche
    Este puente lo diseño y fabricó Vincent Calabrese para Corum. El precio a parir de 14. 000 € aprox. alabrese también diseñó los Carrusel-Tourbillon par Blancpain.

leonthor23 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Estéticamente no me gustan nada pero no digo que sea mala marca. Personalmente tiraría para otro lado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234