• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Os Parece La Marca Cerruti?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber la opinión que os merece la marca y si os gustan sus modelos. Saludos
 
Hola....me parece que para pantalones, y un llavero que tengo, está genial precio-calidad....pero para relojes::Dbt::, pues va a ser que no, ni mucho menos.
 
Hola....me parece que para pantalones, y un llavero que tengo, está genial precio-calidad....pero para relojes::Dbt::, pues va a ser que no, ni mucho menos.

Opino lo mismo que el compañero...
 
poco mas que añadir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
de lejos, junto a Ermenegildo Zegna.... la mejor marca de corbatas y camisas de vestir:ok::
 
Yo solo digo que Rolex no hace camisas
 
no pero hace carteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Karlsson.
Pues tengo la misma opinión que ya te han manifestado otros foreros: "Zapatero (incluyendo a nuestro lumbrera de Presi), a tus zapatos".
Un cordial saludo.
 
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #10
Yo tengo un par de trajes y no están mal, en especial con la lana de Loro Piana...
 
  • #11
hacen carteras y las vacían....

son polifacéticos los nenes...

jajaja
 
  • #12
Y que lo digas...
 
  • #13
tienen un corte magnifico en su ropa,aunque a mi me gusta mas la linea de saville road...

y por que no se estan quietos y se limitan a vender ropa?;-)
 
  • #14
Pues con la tradición relojera que tienen yo los dejaría trabajar unos 50 añosmás a verque pasa.
Saludos,
 
  • #15
¿Que marca es esa? ¡Yo creia que era de calzoncillos!
 
  • #16
De calzoncillos ck... cerrutti es más de corbatas, y ahora relojes. Frank Muller y Suárez echaros a temblar!! jajaja
 
  • #17
Hoy he visto colonia Victorinox - Swiss Army!8o8o8o

Y no estaba nada mal, por cierto...
 
  • #18
Una marca que me recuerda siempre a "American Psycho"......
 
  • #19
he visto relojes de esta marca, bonitos son, ahora que de maquinaria no tengo ni idea, pero ya vemos por los mensajes de los foreros que no será muy buena para su precio.
 
  • #20
Una marca que me recuerda siempre a "American Psycho"......


sí, se encargó del vestuario de la adaptación cinematográfica: por cierto, en el libro Patrick Bateman usaba Rolex
 
  • #21
... la colonia 1881 huele muy bien... (creo que era ese numero..).
 
  • #22
Yo cero que las máquinas para variar son chinas, como sucede en las marcas fashion que de pronto se ponen ahacer relojes, no confío!
 
  • #23
Yo debo tener por algún rincón una amricana que ciertamente era muy elegante.
 
  • #24
eso no era un turrón muy caro?
 
  • #25
Tengo un amigo al que con el Mercedes le regalaron un reloj Mercedes pero yo no se lo cambiaria por un Seiko5 ni harto de vino. jejej saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie