• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece JLC Master Compressor Memovox?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues estoy meditando la compra de un Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox y me gustaría que me dieseis opinion acerca de él. Se agradecería alguna foto con una correa de caucho que me han dicho que le va muy bien.

Me apetece tener un reloj con esa complicación y que sea más bien de aspecto deportivo. Por mi atuendo informal prefiero relojes deportivos en general y otra cosa que valoro es que el reloj no me estorbe. Al hilo de esto, ¿Molestan mucho "tanta" corona y tan grandes? Yo llevo el reloj en la mano derecha y quizá sea mejor a la hora de evitar que se claven...

Bueno pues os agradezco de antemano cualquier comoentario.

P.d.: Otra pregunta a los que lo tienen ¿Bañais a vuestro nene? :D :D ;-)
Saludos
 
Probablemente mi JLC favorito.

No he encontrado foto con correa de caucho, a mi la que me gusta es esta:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Probablemente mi JLC favorito.

No he encontrado foto con correa de caucho, a mi la que me gusta es esta:

lostimage.jpg


Un saludo.


Esa foto, según tengo entendido fue de un pre-serie porque creo que ahora el triángulo indicador de alarma va a las 10:00. Lo tuvieron que mover a las 10 porque a las 12 se quedaba muy cerca del fin de la ventana...
 
Yo lo tengo y solo puedo decirte que es una pasada. El sonido es angelical, el aspecto del reloj, super elegante a la vez que deportivo. Olvidate de los pulsadores, no molestan nada de nada. Por cierto, el mio es con correa de cocodrilo marrón chocolate pero mañana recibo la de caucho negra que para el verano viene que ni pintada. Cuando se la monte, publicaré algunas fotos para que lo veais.
 
Correcto, el triangulo indicador va a las diez!!!!!
 
Cierto!

Esa foto, según tengo entendido fue de un pre-serie porque creo que ahora el triángulo indicador de alarma va a las 10:00. Lo tuvieron que mover a las 10 porque a las 12 se quedaba muy cerca del fin de la ventana...

lostimage.jpg


Buen apunte ;-)

Por cierto, este modelo tiene una cualidad muy importante, y es que le van bien varios tipos, y colores, de correas, con lo cual es más difícil cansarse de él :)
 
A mi particularmente es un reloj q me encanta......es más,diría q es de los poco relojes q actualmente me aceleran el pulso.....jejejejeje.......Un abrazo y a por él!
 
....y quien sabe esto??? En mi JLC pone "MEMOVOX AUTOMATIQUE" y en otros solo "MEMOVOX". ¿ a que corresponde?
 
A mí es un reloj que me encanta, me tiene enamorado. Además JLC es una de las marcas que más me atraen. Si te decides por él estoy seguro que no te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #10
:drool:Es un relojazo, a mi me encanta:drool:
 
  • #11
Joer, Héctor, te vas superando, vaya relojito que tienes en mente. Espero que cuando te lo compres me invites a tomar un café y me lo enseñes.
Un abrazo.
 
  • #12
No solo es que me guste muchísimo, sino que es uno de los pocos relojes que tengo en mi lista de futuribles. Además tengo entendido que los nuevos memovox han sido mejorados (si eso es posible) en cuanto al funcionamiento de la alarma mecánica.
 
  • #13
¿Qué precio tiene?.
 
  • #14
Es un must absoluto. El despertador por excelencia.
Ni lo dudes :ok¡
 
  • #15
Todavia no sé nada, ni dónde, ni cómo, ni cuanto...lo que sí sé es el QUÉ y el CUANDO....

- ¿Donde? Al mejor postor :)
- ¿Cómo? Al contado :cool1:
- ¿Cuánto? Lo menos posible :whist::
- ¿QUÉ? JLC Master Compressor Memovox ::dnz:: ::dnz::
- ¿Cuándo? Hasta Noviembre tengo tiempo todavía, pero estas cosas ya se sabe... :yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
Me gusta mucho.

La serie Master Compressor de JLC me gusta al completo, hasta el "lady" con brillantitos me gusta. :-P
Puestos a elegir me quedaría con el Geographical, pero claro, no tiene alarma y no es lo que buscas. :huh: Eso sí, el Memovox en oro rosa y con cocodrilo marrón es mi preferido dentro de los relojes con sonería. :drool:
En definitiva, dudo mucho que te equivoques al comprar cualquier reloj de esta serie. :clap:
 
  • #18
Hombre, piensa que es uno de los pocos aparatos que concilia una complicación útil, sensorial e histórica con una estética innovadora y con personalidad propia además de ser una marca de referencia en el segmento, por lo que es un reloj muy atractivo lo mires por donde lo mires.
PEGA: Para mi, las coronas, son muy grandes, le pasa lo mismo que a toda su familia, no creo que se te claven si lo llevas en la derecha, pero a mucha gente lo que le encanta es precisamente ese detalle, que le hace no pasar "inadvertido" nunca, una gran compra en mi opinión.
Saludos
 
  • #19
Te dejo unas fotos con la correa de caucho , con respecto a las coronas te diré que son muy comodas , y que si has llevado el 112 te pareceran pequeñas , es un reloj magnifico, el problema es que lo dejan de fabricar y nuevo puede ser que tengas problemas en conseguirlos y de segunda mano se ven pocas oiezas un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Anda, ese paraje que hay detrás de la foto son los Alpes Suizos!!!! Mejor fondo es imposible.
 
  • #21
A mi me encanta ese reloj, desde que lo ví por primera vez siempre me ha gustado. Es uno de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie