• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Ironía SPORT Q 200MTS Automático blue

  • Iniciador del hilo Carfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteando comprarme un KRONOS SPORT Q 200 AUTOMÁTICO BLU, su calibre es el primero que montan de Seiko el NH 35 A.
Según he leído por aquí es un buena maquinaria y fiable,¿ Qué opináis? Y donde se puede adquirir a buen precio, ya sé que me diréis que mire en los marchantes del foro, pero debido a mi torpeza no me aclaro y no se mirarlo. Muchas gracias espero que me podáis ayudar;-)
 
Última edición:
Si tú intención es adquirir un homenaje del Submariner, creo que hay mejores opciones por menos dinero... Fíjate los LOREO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie