Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mas adecuado este calendario perpetuo

Precioso y yo lo llevaría perfectamente con smoking. Pero algunos más radicales todavía, te dirían que es excesivo, y que lo suyo es un sólo hora pequeño y fino (un Calatrava, vamos).
    + de 40 "bonus"...

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Para esos menesteres... un Piaget altiplano... algun Jaeger... no esa monstruosidad macarra de "miracuantapastatengoytúno". Pá matarlo, vamos....

Con esto si...
    Qué reloj!

El mio:

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, por suerte o por desgracia, -y como no soy politico-, no son cosas que me sucedan a menudo, y creo que tampoco a la mayoría de lectores.
    Lo que sí creo es que no llevaría un Casio como Buenafuente. A partir de ahí, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y pueda.
    Personalmente, no elegiría un reloj deportivo ni cronómetro, sino uno de vestir. Si se puede quizás elegiría uno de oro con correa de piel, y si no, lo más bueno y elegante en acero-oro o acero. Si pudiera, preguntaría antes el "protocolo" por saber.
    Lo de reloj de bolsillo...solo tengo uno y no creo que me lusiera ni con chaqué ni smokink. Es un Picador de 6 euros, mecánico, eso sí, y hasta parece de plata antiguo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te diré que prefiero un casio negro sencillo que un AP enorme de vestir de oro con smoking...

Lo del AP me parece de antes muerta que sencilla.

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Hombre, por suerte o por desgracia, -y como no soy politico-, no son cosas que me sucedan a menudo, y creo que tampoco a la mayoría de lectores.
    Lo que sí creo es que no llevaría un Casio como Buenafuente. A partir de ahí, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y pueda.
    Personalmente, no elegiría un reloj deportivo ni cronómetro, sino uno de vestir. Si se puede quizás elegiría uno de oro con correa de piel, y si no, lo más bueno y elegante en acero-oro o acero. Si pudiera, preguntaría antes el "protocolo" por saber.
    Lo de reloj de bolsillo...solo tengo uno y no creo que me lusiera ni con chaqué ni smokink. Es un Picador de 6 euros, mecánico, eso sí, y hasta parece de plata antiguo.
    + de 40 "bonus"...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Te diré que prefiero un casio negro sencillo que un AP enorme de vestir de oro con smoking...

Lo del AP me parece de antes muerta que sencilla.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345