Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.? - Foro General

Raka está desconectado Forer@

Predeterminado

A este hilo le faltan unas fotos que lo ilustren jejejejejeje

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio no me parece adecuado, pero todo depende de lo formal de la invitación y el evento.

Normalmente los accesorios deben mantenerse al mínimo (botonería, pañuelos, etc.) y se deben elejir aquellos que mantengan el "tono" de la induimentaria, evitando los colores que resalten. En esas ocasiones lo hombres no deben destacar mas que por si mismos ... las mujeres son las que se lucen con todo su brillo.

Un reloj de vestir (solo hora, plano - por cierto sin armis - y pequeño) que permanezca escondido bajo la manga es normalmente adecuado. El uso del reloj de bolsillo se complica si usas fajín.

Esas ocasiones son todo un juego de sutilezas (que hoy en día no se observan demasiado) solo perceptibles para los que están atentos, donde menos suele ser mejor que mas, y los escasos accesorios se convierten en una suerte de lenguaje. El personaje que describes ya se ha retratado por su reloj.

Como anécdota puedo contaros que para una invitación (en Gran Bretaña) me puse mis mejores galas. En la muñeca mi mejor reloj de vestir ... gran casa relojera ... oro ... solo hora ... planito ... esfera tuxedo ... una delicia.

Al acercarme a saludar a los anfitriones, mi buen amigo muy ducho en estas lides me desvió habilmente de mi camino:

• ¿A donde vas?
    • Coño, pues a complimentarlos !!
    • Se te verá el reloj al saludar !!

... en décimas de segundo escaneé la sala ... no pude ver ni un solo reloj en la muñeca de ninguno de los invitados ... levanté la manga de mi amigo y tampoco llevaba ...

• ¿Me lo explicas?
    • Te han invitado para que estés a gusto !!
    • ... y ...
    • ... coño, ya lo pillo !! ...

Con mi reloj en el bolsillo y la muñeca desnuda disfruté muchísimo ... tanto que no tuve necesidad de ver la hora en ningún momento de la noche ... tal y como esperaban mis anfitriones.

Llevar reloj hubiese sido como decirles que la noche sería un aburrimiento.
    Ya sé que es un caso exagerado, pero tan cierto como os lo cuento.

Todo es cuestión de juzgar bien el evento, y a los anfitriones ... aunque hoy en día estas cosas van a menos.

Saludos,

Tony
    Última edición por Tony SC; 01-mar-2010 a las 11:28 Razón: (Releído - Ortografía)

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece correcto, teniendo en cuenta que cada uno debe de ir como más le guste, si el es feliz así pos adelante.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me parece el mejor reloj...se queda bastante hortera.

Lo único que se me ocurre es un PP Calatrava.....
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoy en dia todo pega con todo si asi lo quieres, pero mi abuela diria que no pegan ni con cola...

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado como llevarlo

mas razon que un santo!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    En principio no me parece adecuado, pero todo depende de lo formal de la invitación y el evento.

Normalmente los acesorios deben mantenerse al mínimo (botonería, pañuelos, etc.) y se deben elejir aquellos que mantengan el "tono" de la induimentaria, evitando los colores que resalten. En esas ocasiones lo hombres no deben destacar mas que por si mismos ... las mujeres son las que se lucen con todo su brillo.

Un reloj de vestir (solo hora, plano - por cierto sin armis - y pequeño) que permanezca escondido bajo la manga es normalmente adecuado. El uso del reloj de bolsillo se complica si usas fajín.

Esas ocasiones son todo un juego de sutilezas (que hoy en día no se observan demasiado) solo perceptibles para los que están atentos, donde menos suele ser mejor que mas, y los escasos acesorios se convierten en una suerte de lenguaje. El personaje que describes ya se ha retratado por su reloj.

Como anécdota puedo contaros que para una invitación (en Gran Bretaña) me puse mis mejores galas. En la muñeca mi mejor reloj de vestir ... gran casa relojera ... oro ... solo hora ... planito ... esfera tuxedo ... una delicia.

Al acercarme a saludar a los anfitriones, mi buen amigo muy ducho en estas lides me desvió habilmente de mi camino:

• ¿A donde vas?
    • Coño, pues a complimentarlos !!
    • Se te verá el reloj al saludar !!
    ... en décimas de segundo escaneé la sala ... no pude ver ni un solo reloj en la muñeca de ninguno de los invitados ... levanté la manga de mi amigo y tampoco llevaba ...

• ¿Me lo explicas?
    • Te han invitado para que estés a gusto !!
    • ... y ...
    • ... coño, ya lo pillo !! ...
    Con mi reloj en el bolsillo y la muñeca desnuda disfruté muchísimo ... tanto que no tuve necesidad de ver la hora en ningún momento de la noche ... tal y como esperaban mis anfitriones.

Llevar reloj hubiese sido como decirles que la noche sería un aburrimiento.
    Ya sé que es un caso exagerado, pero tan cierto como os lo cuento.

Todo es cuestión de juzgar bien el evento, y a los anfitriones ... aunque hoy en día estas cosas van a menos.

Saludos,

Tony
    Por algo, los ingleses siguen siendo los ingleses...

Estoy de acuerdo en que para gustos colores, pero lo suyo de etiqueta es ir con un reloj clásico, discreto y pequeño.

Se supone que es un día especial, en el que te vistes de una forma especial, por lo que no tiene mucho sentido llevar un reloj que llevas o al menos puedes llevar todos los días (un sub) o que es excesivsmente deportivo (como el AP Offshore amarillo).

Respetando gustos, para mi es equivalente a ir con el smoking y zapatillas de deporte. No pega ni con cola, pero hay quien lo lleva...
    + de 40 "bonus"...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    El otro día vi a un famoso con mucho poder adquisitivo (no viene al caso quien es), con un smoking según etiqueta del evento (hasta aquí todo correcto), pero que llevaba un AP Offshore con una correa de cocodrilo color ocre.

Creo que este tipo de reloj para ir así vestido no es el mas adecuado, y menos para alguien que seguro que tiene -o al menos puede- tener otro tipo de reloj.

No sé, que os parece?

Por este comentario casi me "fusilan" en el grupo donde hice el comentario, como que si lo llevaba este señor, es porque era el correcto, el llevar "el peluco de oro"...
    Si bien no coincido en que no deba llevarse reloj en estas ocasiones, sí creo que un reloj tan deportivo desentona con el atuendo.

Un Patek Ellipse con esfera negra hubiese sido más adecuado, por hablar de algo acorde con el precio del reloj que llevaba el personaje en cuestión.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

rlasanz está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sin duda alguna nos hallamos ante la antítesis de la elegancia.

davidbanos está en línea Forer@

Predeterminado

la correa a lo mejor no es del color apropiado pero no me jodas es un pedazo de relojazo que queda bien hasta desnudo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo