Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.?

El otro día vi a un famoso con mucho poder adquisitivo (no viene al caso quien es), con un smoking según etiqueta del evento (hasta aquí todo correcto), pero que llevaba un AP Offshore con una correa de cocodrilo color ocre.

Creo que este tipo de reloj para ir así vestido no es el mas adecuado, y menos para alguien que seguro que tiene -o al menos puede- tener otro tipo de reloj.

No sé, que os parece?

Por este comentario casi me "fusilan" en el grupo donde hice el comentario, como que si lo llevaba este señor, es porque era el correcto, el llevar "el peluco de oro"...

agorafobico5 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo es que soy del cabañal... suelo lucir mi casio ( con horas del mundo y termometro ) con mi mejor chandal nike.. lo del ap de oro mas bien parece una sobredemostracion monetaria, dado que la etiqueta exige smokin, la unica pieza personal que se luce es el reloj, y lo aconsejable es un patek oro blanco de correa cocodrilo oscura.. en fin..

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues diréis lo que queráis pero con el smoking hay que ir sin reloj de pulsera. Hay que llevar uno de bolsillo wxtraplano

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece una aberración, ý sólo me imagino a algún rapero que otro vestido así.
    Última edición por caprichin; 02-mar-2010 a las 00:05 Razón: Maldito teclado!
    + de 40 "bonus"...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre pienso que el que lo lleva si va agusto con el ya esta...es como con la ropa...te tienes que sentir tú bien con todo lo que lleves, ropa, joyas, zapatos.etc..etc..
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Pues diréis lo que queráis pero con el smoking hay que ir sin reloj de pulsera. Hay que llevar uno de bolsillo wxtraplano
    De hecho así debería ser para los que siguen las formas o puristas.
    Particularmente es un reloj que no me gusta de ninguna manera ni de ninguna forma y no soy partidario de combinar reloj con un evento o con una indumentaria. Saludos.

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

No colega con el Chaqué reloj de boolsillo, con el smoking reloj de pulsera planito, no crono y a poder ser de oro de cualquier color. Todo lo demás una horterada de alguien que nunca se ha puesto smoking ni reloj y quiere aparentar lo que no tiene (educación). Es algo muy propio de futbolistas.

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Como un cristo con dos pistolas.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    No colega con el Chaqué reloj de boolsillo, con el smoking reloj de pulsera planito, no crono y a poder ser de oro de cualquier color. Todo lo demás una horterada de alguien que nunca se ha puesto smoking ni reloj y quiere aparentar lo que no tiene (educación). Es algo muy propio de futbolistas.
    Yo me hago el nudo de la pajarita, tu?

http://www.elaristocrata.com/2008/07/el-esmoquin.html

Para entretenerse un rato

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una combinación de lo más desacertada, puede tener mucho poder adquisitivo, pero muy poco gusto para combinar los detalles.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo