• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ¿Henry London fase lunar?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo un tiempo trasteando por internet buscando un fase lunar no muy caro y cuarzo (para no tener que poner cada 2 x 3 fecha, fase lunar, hora...muchas cosas). He visto algunos Seiko, Edox, Zeppelin,...algunas chinas,... Pero salvo los Seikos Premier fase lunar no veía nada que me llenara, y se va por encima de los 500€. ... Y hoy me encuentro en Amazon Prime con este Henry London fase lunar y calendario completo que estéticamente me parece muy bonito... Pero 122 € me hace sospechar que la calidad no sea buena (pone movimiento japonés) o que la fase lunar sea un "dia-noche" (aunque esta graduada en 29 días y supongo que sí debe ser fase lunar...).
¿Que opinas de la marca?
¿Alguna experiencia con ella?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos :Cheers:
Edito para poner enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo q dices compañero estéticamente me parece bonito,pero por ese precio no esperes mucho sobre el calibre,tiene que ser más chino q un mandarín.
 
Respecto al calibre.....me imagino que chinazo pero el reloj me parece bonito a mas no poder y a demas en una medida contenida.
 
Muy bonito. A ver si algún compañero del foro lo tiene nos informa...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Ando en la misma búsqueda que vos!!!
Lo vi en Amazon y me encantó, pero quería uno automático.
Aunque últimamente me parece que voy a alguno quarz
El certina quarz es buena opción pro no es barato. 600 EUR

Screenshot_20190511-222245.jpg
Saludos
 
Última edición:
Estéticamente no es que sea feo pero por lo demás no esperes gran cosa
 
Es precioso compañero. Y al natural, igual de bonito o más. Tiene un aire vintage brutal. Yo estuve a punto de comprarlo hace unos años en una relojería de Cáceres. Sólo me echó para atrás el precio...
 
Por cierto, en la tienda lo tenían con una milanesa. También le quedaba de fábula.
 
  • #10
No puedo ayudarte con experiencias, porque no lo había visto hasta ahora, pero te digo mi opinión: si buscase un fase lunar de cuarzo, con lo precioso que lo veo y la buena pinta que da por fuera y el razonabilísimo precio que tiene, claramente le daba una oportunidad.

Y si dicen que el movimiento es japonés, supongo que no debería de ser chino :innocent:

Ya contarás... :)
 
  • #11
Es bonito y siendo un cuarzo no creo que haya grandes diferencias en su calibre
 
  • #12
Me parece una absoluta preciosidad.

La caja es de acero y seguramente lleve un calibre normalito, que no malo. Pero al ser un cuarzo no creo que lo distingas de algún otro. Yo tengo un digital de unos 8 € y es uno de los relojes más exactos que tengo. Si tienes suerte, quizá cada 3-4 años tendrás que ajustar la hora.
 
  • #13
Me parece una absoluta preciosidad.

La caja es de acero y seguramente lleve un calibre normalito, que no malo. Pero al ser un cuarzo no creo que lo distingas de algún otro. Yo tengo un digital de unos 8 € y es uno de los relojes más exactos que tengo. Si tienes suerte, quizá cada 3-4 años tendrás que ajustar la hora.

Acabo de sincronizar mi despertador radiocontrolado. Después de muchos meses, este reloj superbarato que tengo solo se ha desviado 2 segundos. Un simplón Skmei chino de 8-9€.

A mi me gusta como se mueven las agujas de los automáticos, pero si esto no es algo que te fascine... ¡VIVAN LOS CUARZOS!
 
  • #14
A mi me parece una preciosidad, si quieres alguna alternativa automática a precio asequible:

IMG_20190512_151818.jpg
 
  • #15
A mí me parece una preciosidad.
Y por ese precio...
 
  • #16
Esteticamente es muy pero que muy chulo. Todo depende de que pidas en un reloj,pero supongo que por el precio estara bien dentro de sus posibilidades
 
  • #17
97€, en La Bahia, (llevan movimiento japones y se ensamblan en China )
s-l16bb.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito y por ese precio poco arriesgas
 
  • #20
Por ese precio no me lo pensaba, movimientos de cuarzo por malos que sean duran años y años...
 
  • #21
97€, en La Bahia, (llevan movimiento japones y se ensamblan en China )
Ver el archivos adjunto 694162

Al ver este hilo hoy, me ha vuelto a entrar el gusanillo por este reloj... Y buscando en la bahía, he encontrado este mismo. Le he hecho una oferta al vendedor, y la ha aceptado. Así que a la espera de recibirlo... Maldita impulsividad...
 
  • #22
Estéticamente, no es feo, bien al contrario.
 
  • #23
Al ver este hilo hoy, me ha vuelto a entrar el gusanillo por este reloj... Y buscando en la bahía, he encontrado este mismo. Le he hecho una oferta al vendedor, y la ha aceptado. Así que a la espera de recibirlo... Maldita impulsividad...
Joo... Los hay impulsivos ... enhorabuena.
Yo sigo dándole vueltas. Y me gusta más en azul. Tengo muñeca de 20 cm y los 39 mm no sé cómo me lo veré, aunque no soy de relojes grandes, me gustan de 42...
Gracias a todos por vuestras opiniones :Cheers:
 
  • #25
Lo q dices compañero estéticamente me parece bonito,pero por ese precio no esperes mucho sobre el calibre,tiene que ser más chino q un mandarín.

Hombre... ya lo dicen, de cuarzo japonés...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie