Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Que os parece? he acertado? - Foro General

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que os parece? he acertado?

Buenas noches, acabo de comprarme este reloj...la culpa ha sido vuestra porque un día sin saber porque me encontre con este hilo, pues bien, no han pasado ni tres semanas y ya he picado...

Lo dicho, es un j.springs world time, con la esfera negra en lugar de la habitual, blanca.

El movimiento creo que es mismo que el seiko 7s26. Por cierto, os quería preguntar, como se pone en hora de manera exacta, he leido algo de darle a la corona un poco hacia atras hasta que se pare en segundero, pero me da como miedo, además sin parada de segundero??

Chicos os agradezco que me contéis algo de él, pondré fotos en cuanto me llegue, lo he comprado por ebay, puesto en casa por 50 euros...creo que está bien...

Un saludo.

PD.: que significa CRI?

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Por ese precio has acertado ;)
    CRI= Compra Relojes Impulsiva
    Siento no poder ayudar más...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro paisano,por cierto un reloj muy bonito manufactura propia,enhorabuena y disfrútalo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=gsolferna;783027]
    CRI= Compra Relojes Impulsiva
    quote]

Y yo que pensaba que era una abreviatura de CRIsis!!! Pensaba que estabais todos locos! Ahora veo que es verdad!!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un reloj magnífico por ese precio y si lleva la 7s26 de seiko entonces tienes reloj para rato. No tiene parada de segundero, éste se para reteniendo un poco la corona en sentido antihorario. Tampoco abuses de la parada de segundero. Lo dicho y enhorabuena
    Saludos.
    Paco.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertispain Ver mensaje
    Buenas noches, acabo de comprarme este reloj...la culpa ha sido vuestra porque un día sin saber porque me encontre con este hilo, pues bien, no han pasado ni tres semanas y ya he picado...

Lo dicho, es un j.springs world time, con la esfera negra en lugar de la habitual, blanca.

El movimiento creo que es mismo que el seiko 7s26. Por cierto, os quería preguntar, como se pone en hora de manera exacta, he leido algo de darle a la corona un poco hacia atras hasta que se pare en segundero, pero me da como miedo, además sin parada de segundero??

Chicos os agradezco que me contéis algo de él, pondré fotos en cuanto me llegue, lo he comprado por ebay, puesto en casa por 50 euros...creo que está bien...

Un saludo.

PD.: que significa CRI?
    por cierto ¿sólo has tardado 3 semanas en picar?, mucho has tardado compañero
    Saludos.
    Paco.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola, pues es un bonito reloj con alma de seiko, efectivamente la manera mas practica de ponerlo en hora es utilizando la marcha atrás..., con lo que consigues detener o ralentizar el segundero
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias...

Alguno lo habéis visto en persona, contadme..., ya estoy deseando, pero veremos con los de correos y en estas fechas...

Con esta maquinaria cen cuantos segundos debería andar...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En la foto se aprecia poco, pero tiene una excelente pinta, y si a ti te ha gustado y encima baratito...pues no hay nada mas que hablar.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

me gusta, y con buena maquina, enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo