• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Greubel Forsey Quadruple Tourbillon ?

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Después ver en Mdt, la novedad de baselworld del nuevo Greubel Forsey con 4 tourbillones !!!!, cabe pensar .... existe reloj más hipnotico que este ? .
Un reloj muy bonito (a mi parecer) y bastante preciso :D .
 
No me gusta. Demasiadas cosas dentro de la esfera todo apretadito.

Y parece que tenga paperas y un chichon ;-)
 
Yo también lo veo bonito e hipnótico. Pero aun siendo multimillonario, no me atrevería a salir de casa con el.

Debe de ser cariiiiiiiiiiisimo.

Salu...ditos.
 
Ya estoy preparando los 580.000 eurillos que vale el juguetito...
 
De todas formas el double-tourbillon de los magos de Greubel Forsey es más estético... el de 4 está un poco abigarrado.
 
Es de esos relojes que si no pudiera obtener beneficio económico con ellos no los quiero ni regalados.
 
Ahora, si hablamos de un Ladoire Roller Guardian Time :drool:....y este comparado con el otro es una ganga, sólo 100.000 euritos de nada :D


lostlink.jpg




lostimage.jpg

 
Será todo lo hipnótico que queráis pero a Geubrel Forsey... LE HA PODÍO EL ANSIA VIIIIIIIIIIIIIIIIVA!!!!! AHIIIIIII VA!!!! PA QUÉ TANTO, ANSIA VIVA!!!!! TO PA MÍIIIIIII, TO PA MÍIIIIII, NO LE PONGAS NI UNO NI DOS, PONLE CUATRO CON EL ANSIA!!!!! :D:D:D
 
Y no le han puesto más porque la caja ya no da para más ......
 
  • #10
de todas formas no son 4 tourbillones, sino dos dobles, que no es lo mismo: los balances afectados por el tourbillon son sólo dos, lo que ocurre es que cada uno de ellos gira sobre dos ejes diferentes
 
  • #11
Yo diria que son dos tourbillones dentro de dos tourbillones :) .
 
  • #12
Tourbillón al cuadrado pues :D:D:D
 
  • #13
Con los tourbillones siempre me pasa lo mismo, me encantan casi todos y todos sin excepcion son demasiado caros para mi economia.
 
  • #14
me parece q no le encuentro sentido a 4 tourbillones.....

creo que sobran 3

saludos
 
  • #15
La verdad es que es una obra de ingeniería... pena de no disponer de "cash" para cositas como esta...
 
  • #16
Pfff...poca cosa al lado de mi Monster...un relojillo de tres al cuarto...
 
  • #17
esta claro que en practicidad es una chorrada poner cuatro tourb. a un reloj para la muñeca ya que ni con uno hay utilidad mecanica en un reloj, pero.........es una obra de arte , es uno de esos relojes que esta fuera de cualquier parametro y sirve para demostrar de lo que son capaces estos dos magos de la relojeria. es un reloj increible.
 
  • #18
de todas formas no son 4 tourbillones, sino dos dobles, que no es lo mismo: los balances afectados por el tourbillon son sólo dos, lo que ocurre es que cada uno de ellos gira sobre dos ejes diferentes

Ah! Pues si son solo dos, no interesa.
 
  • #19
No saldria de casa con el, por lo tanto no seria, para mi, un reloj sino mas bien como wu cuadro, solo para admirarlo.
 
  • #20
Estos relojes no son para aficionados, son para gente que se dedica al negocio de la compra-venta de artículos de super lujo.
Hoy pagan 580.000 € y en un par de años lo venden a algún atontado por 2.000.000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie