• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Formex ds 2000

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto en ebay y se puede conseguir por un precio muy bueno. Me parece precioso y contundente pero que opinión os merece???
 
Unas fotos ayudarian a opinar.
 
suscribo lo dicho por pan....unas fotos o el enlace ayudarían
 
usa el buscador, :ok:: ya se ha comentado algo(poco, pero algo):D
 
El diseño como bien dices es bonito, contundente y rompedor, Formex tiene la patente del sistema de suspensión de la caja para amortiguar posibles golpes y uso del día a día. Su vendedor oficial para España está en Canarias y sus precios són altos aunque en internet MACArthur los vende muy bien de precio. La marca es 100% suiza y sobre el Servicio Tecnico en España no te puedo decir, a parte ten en cuenta que si ocurre algo has de mandarlo Canarias.
Si te gusta tira con el, yó no entro en el valor de una marca mas ó menos conocida, si el reloj te gusta es lo que vale a final.
 
Efectivamente el distribuidor para España está en Canarias:
lostlink.jpg
, pero debo decirte que su responsable es un tío de fiar y que está como loco con las marcas que representa: FORMEX. RSW, BOMBARDIER...

Estoy seguro que ante cualquier problema que pudiera surgir, cubrirá la garantía a la perfeccción, ya que esta marca es 100% fiable.
 
Estaría bien unas imágenes o un enlace al vendedor de Ebay...
 
Última edición:
la tienda es esta, muy de fiar yo he comprado zeno y sin problema..

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ENDYuMTU&iia=OQgzLjExCH&iiz=yzYMi43Mg**MNF

la verdad es que la diferencia de precios con otros puntos de venta es notable...y además sin riesgo de aduanas ya que envía desde Alemania.

Hombre, yo antes de comprar un reloj nuevo a un extranjero, prefiero comprarlo en España para no tener ningún problema con la garantía y asegurarme que la operación es 100% legal. No digo que este vendedor no lo sea, pero la verdad, es preferible negociar un dto. en tienda si se dejan y quedarse tranquilo. En cualquier caso si alguien tiene alguna duda sobre precios y puntos de venta (que son pocos por ahora en España), siempre puede contactar con jbecerro@canarywatch.es . Os aseguro que os dará todas las facilidades e informará convenientemente.
 
  • #10
es un reloj feo y la verdad muy poco agraciado.
 
  • #11
es un reloj feo y la verdad muy poco agraciado.

Opino igual , yo no me lo compraria pero si te gusta a ti adelante , no lo dudes, ni hagas caso de lo que te digan sobre la estetica
 
  • #12
Te hablo desde la experiencia, ya que tengo un DS2000 LE color naranja.
el reloj es muy contundente , de los que mas, no pasa desapercibido en ningun sentido o gusta o lo critican no tiene termino medio.;-)
Yo en particular estoy encantado con el lleva una maquinaria Valjoux 7750, funciona a la perfección, viene de casa con tres correas,Titanio cuero y caucho, no te aburres, cuando te cansas la cambias
Es la unica firma que tiene patentado el sistema de suspension
Solo te diré que te lo pienses bien antes de comprar pues aunque no es mi caso, puede que te canse por el tamaño,pero si lo tienes claro y de verdad te gusta compratelo no te arrepentirás te adjunto dos fotos una para hacer publicidad a
mdt,que de verdad se lo merece por la formidable revista, :ok::
y otra con la correa de cuero , puesto en la muñeca,
Saludos
 
Última edición:
  • #13
Gracias a todos. LO compré en ebay en una opción al 2º npujadorpor solo 620 dolares. Gracias por las opiniones
 
  • #14
pues yo por lo menos espero una fotos,:-P a ver como queda en la muñeca , llevo algun tiempo siguiendo este modelo :D
 
  • #15
EStoy en ello, pero es que no me aclaro con el tema de subir fotos a pesar de haber visto ya algún tutorial sobre el tema. Luego habrá que aprender fotografia porque mi camara tampoco es demasiado buena
 
  • #16
EStoy en ello, pero es que no me aclaro con el tema de subir fotos a pesar de haber visto ya algún tutorial sobre el tema. Luego habrá que aprender fotografia porque mi camara tampoco es demasiado buena

Deja el enlace de eBay...aunque aquí hay muchos que se pueden lanzar como locos a comprarlo!!:D
 
  • #17
El vendedor de ebay es MACArthur
 
  • #18
Una pregunta,
el modelo que as comprado es el DS 2000 crono, con valjoux 7750.
Lo comento por el precio
 
  • #19
Una pregunta,
el modelo que as comprado es el DS 2000 crono, con valjoux 7750.
Lo comento por el precio


no creo, mcarthur solo le he visto vender el ds 2000 gmt, las pujas suelene acabar entre 500-550 euros:ok::
 
  • #20
no creo, mcarthur solo le he visto vender el ds 2000 gmt, las pujas suelene acabar entre 500-550 euros:ok::
Opino lo mismo ya que el crono DS 2000 LE. suele estar mcarthur y otros vendedores en ebay en compra directa por unos 1400, 1500, lo que no quiere decir que se pueda conseguir mas barato, pero con documentacion lo dudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie