• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el fabricante " neo "

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos chavales, ayer por circunstacias de la vida, conocia a una persona de la marca " NEO ", estuve viendo varios relojes que fabrican, y la verdad que no estan mal, son relojes bastante sencillos pero economicos en relacion calidad precio, no estan nada mal. Pero me llamo mucho la atencion, un tourbillon que han fabricado y que no esta nada mal, ademas sale por debajo de los 3000€.
Conoceis alguno esta marca?????
Me podeis decir algo de la calidad que utilizan ????
Por lo visto en Canarias son muy famosos.

Gracias a todos por adelantado. Y un abrazo fuerte.
 
Hola a todos chavales, ayer por circunstacias de la vida, conocia a una persona de la marca " NEO ", estuve viendo varios relojes que fabrican, y la verdad que no estan mal, son relojes bastante sencillos pero economicos en relacion calidad precio, no estan nada mal. Pero me llamo mucho la atencion, un tourbillon que han fabricado y que no esta nada mal, ademas sale por debajo de los 3000€.
Conoceis alguno esta marca?????
Me podeis decir algo de la calidad que utilizan ????
Por lo visto en Canarias son muy famosos.

Gracias a todos por adelantado. Y un abrazo fuerte.

::Dbt::,::Dbt::,::Dbt::
 
Pues o el nombre está mal o esa compañía no existe. No hay nada sobre ellos en internet. Y eso del tourbillon por menos de 3mil euros... no te estarían intentando tomar el pelo? O timarte? No sé, yo sugiero eso.

Saludos!
 
Hola a todos chavales, ayer por circunstacias de la vida, conocia a una persona de la marca " NEO ", estuve viendo varios relojes que fabrican, y la verdad que no estan mal, son relojes bastante sencillos pero economicos en relacion calidad precio, no estan nada mal. Pero me llamo mucho la atencion, un tourbillon que han fabricado y que no esta nada mal, ademas sale por debajo de los 3000€.
Conoceis alguno esta marca?????
Me podeis decir algo de la calidad que utilizan ????
Por lo visto en Canarias son muy famosos.

Gracias a todos por adelantado. Y un abrazo fuerte.

Soy de Tenerife y la marca la he visto en el Corte Inglés!!!

Saludos
 
¿Será ....N.O.A?
 
Distribuyen alianzas para enlaces, de todo tipo eso sí. Tanto propias como alguna marca alemana, creo recordar. También, lógicamente joyería en oro. Han utilizado su nombre para comercializar relojes...pero de eso a que los fabriquen...
 
Paso a informarles, de lo poco que sé de esta marca. Efectivamente es una marca que se didicaba hasta ahora a la joyeria(brillantes, diamantes etc...), y ahora se han introducido en el mundo de la relojeria con un catálogo, bastante extenso. Sus modelos son muy buenos, calidad-precio, empleándo materiales como el cristal de zafiro y algún movimiento automático. Por lo que sé, se venden en exclusiva en el CI, y tenemos modelos desde ciento y pico de euros, hasta alguna exclusividad con tourbillon por unos miles más. Entre sus modelos, he visto algo similar a: AP, ZENO PILOT, etc...
 
Os pongo el enlace de la pagina web, son de alta joyeria, tienen pinta de ser serios.

lostlink.jpg
 
Efectivamente, llevais razon, se venden en el corte ingles, aqui en Madrid, en la calle Alcala, tambien tienen una sede. Como bien dice Josemi, y por lo que pude comprobar ayer, ( incluso me compre un automatico que me hizo gracia ), tienen diseños parecidos a esas firmas que nombraba y a alguna mas, y el tourbillon, esta bastante curioso, para estar por debajo de 3000€. Os he puesto el enlace para que lo vierais.
El catalogo de la web, lo estan renovando.
 
  • #10
Efectivamente, llevais razon, se venden en el corte ingles, aqui en Madrid, en la calle Alcala, tambien tienen una sede. Como bien dice Josemi, y por lo que pude comprobar ayer, ( incluso me compre un automatico que me hizo gracia ), tienen diseños parecidos a esas firmas que nombraba y a alguna mas, y el tourbillon, esta bastante curioso, para estar por debajo de 3000€. Os he puesto el enlace para que lo vierais.
El catalogo de la web, lo estan renovando.


¿Donde está el enlace, que no lo veo?
 
  • #11
Hola a todos chavales, ayer por circunstacias de la vida, conocia a una persona de la marca " NEO ", estuve viendo varios relojes que fabrican, y la verdad que no estan mal, son relojes bastante sencillos pero economicos en relacion calidad precio, no estan nada mal. Pero me llamo mucho la atencion, un tourbillon que han fabricado y que no esta nada mal, ademas sale por debajo de los 3000€.
Conoceis alguno esta marca?????
Me podeis decir algo de la calidad que utilizan ????
Por lo visto en Canarias son muy famosos.

Gracias a todos por adelantado. Y un abrazo fuerte.

Yo no los he visto en mi vida.
 
  • #15
Hola a todos chavales, ayer por circunstacias de la vida, conocia a una persona de la marca " NEO ", estuve viendo varios relojes que fabrican, y la verdad que no estan mal, son relojes bastante sencillos pero economicos en relacion calidad precio, no estan nada mal. Pero me llamo mucho la atencion, un tourbillon que han fabricado y que no esta nada mal, ademas sale por debajo de los 3000€.
Conoceis alguno esta marca?????
Me podeis decir algo de la calidad que utilizan ????
Por lo visto en Canarias son muy famosos.

Gracias a todos por adelantado. Y un abrazo fuerte.
Hola buenas noches y de paso me presento porque soy nuevo en el foro. Efectivamente se trata de una marca de relojes que antes fabricaban joyas, pero que ahora se han dedicado a comercializar estos relojes. Los venden en el Corte Ingles, yo no los he visto en ningún otro sitio. Yo tengo uno, que me costó exactamente 152 euros, con un 10% de descuesto que me hacían, valian 160 o algo así y lo llevo desde hace siete meses., Al reloj le ha caido agua de lluvia a punta pala, un día le di un golpe "porque el mio es de 47mm de ancho" que pensé que me lo había cargado, o que el cristal se me habia tenido que romper, pues nada de nada, y sinceramente tengo que decir, que estoy contentísimo con el reloj.
A mi lo que me dijo la dependienta que me atendió era que las cajas de acero inoxidable las hacían en Alemania, el cristal era de no se que, "tengo que volver para que me explique de que material está echo el cristal" y la maquinaria no recuerdo que me dijo pero imagino que es citizen miyota, no creo que sea suiza.
Luego habian unos de 1.000 y 2.000 euros, creo que con maquinaria ETA Valjoux. Los más caros me dieron la impresión que llevaban brillantes o algo así.
Eso si, para gastarme 1.000 o 2.000 euros, y un poco más me compro un Omega, o un Hamilton o algo así, pero no hay que despreciar a estas marcas porque siempre empiezan así, como marcas desconocidas que nos provocan cierto rechazo porque no las conocemos ni tenemos referencias de su funcionamiento pero bueno así empezó Viceroy, Time Force, Emporio Armani y algunas otras marcas antes totalmente desconocidas y que ahora cuestan pues no se si un paston pero si cuestan su dinerillo.
A mo modo de ver estos relojes son como los Viceroy, usan la misma maquinaria, pero con la peculiaridad de que la caja y los que lo tienen lo pueden ver se fabrica en alemania de hecho pone "fabricado en alemania".
Eso si, ojo, hay una cosa que no me gusta del reloj y es la correa porque no es caucho, y el otro día mirando reloj viceroy y no se si algun diesel, me vi con correas muy similares fabricadas en PVC, y yo no se donde he escuchado que el PVC es cancerijeno. Pero no se, mi impresión es que son buenos relojes, y están bien para gastarse en ellos, pues eso, 150 euros, o incluso 200 pero no 2.000.
Tienen modelos parecidos al Zeno y a Audemars Piquet, y son robustos o eso "es lo que parece".
Estos relojes te pueden durar un montón de años si los cuidas bien.
Miren yo tengo un reloj que compré en ebay hace ya cuatro años, una marca que no la conoce nadie "Jackes de manoir".
Me costó 140 euros, muy bonito y parecido al IWC con fondo blanco y numeración árabe pero no cronógrafo. La maquina es ETA fabricada en suiza, y la autonomia es de unas 38 horas, por lo que supongo que podría ser Valjoux.
El reloj lo he llevado puesto hasta que me compré este NEO, durante largos cuatro años y señores, ni me ha adelantado ni atrasado ni un solo minuto.
Un saludo a todos
Un saludo a todos.
 
  • #16
Yo también tuve un Neo, estilo piloto. Cristal de Zafiro, 2824, un lumen de la leche, y por unos €300 en el CI. Como han explicado ya, parece una marca "exclusiva" del CI, especializada en joyas pero que se ha metido en el tema de los relojes de lleno. La verdad es que tiene unas piezas bien bonitas, montando ETAs y zafiro, pero me temo que lo tienen crudo en el mundo saturado de marcas en el que quieren incidir...

En cuanto a ese tourbillon, es más bien un carrusel (se mueve en 2d, no en 3d...), pero desde luego queda bastante "vistoso"!

Un saludo :ok::
 
  • #18
NEO es una conocida casa de joyería dedicada desde hace muchos años a los brillantes en sus diferentes versiones, con diseños propios y bastante elegantes, que se encontraban en joyerías importantes e incluso en el CI, que al parecer está abriendo nuevas líneas de negocio, los relojes no los he visto, pero las joyas estaban bastante bien, de hecho he comprado varias para regalar a la MDD. Si siguen con la misma calidad estarán bien.
 
  • #19
Yo también tuve un Neo, estilo piloto. Cristal de Zafiro, 2824, un lumen de la leche, y por unos €300 en el CI. Como han explicado ya, parece una marca "exclusiva" del CI, especializada en joyas pero que se ha metido en el tema de los relojes de lleno. La verdad es que tiene unas piezas bien bonitas, montando ETAs y zafiro, pero me temo que lo tienen crudo en el mundo saturado de marcas en el que quieren incidir...

En cuanto a ese tourbillon, es más bien un carrusel (se mueve en 2d, no en 3d...), pero desde luego queda bastante "vistoso"!

Un saludo :ok::
Hola tocayo:
¿no seria este, eh? :D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Como también fue mio, le dire a richiwichi que es un gran reloj: caja acero, zafiro, ETA 2824, precisión cosc, ...y bonito; un compañero se fijo en él e insistio ofreciendome un cambio al que no me pude negar, sino aún seguiria conmigo.
salu2
 
  • #20
Jojo! Desde luego, si no es ese, es uno igualito, igualito! :D

Hola tocayo:
¿no seria este, eh? :D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Como también fue mio, le dire a richiwichi que es un gran reloj: caja acero, zafiro, ETA 2824, precisión cosc, ...y bonito; un compañero se fijo en él e insistio ofreciendome un cambio al que no me pude negar, sino aún seguiria conmigo.
salu2
 
  • #21
Pues opino que si le pones el apellido "tourbillon" a un reloj que tiene un carrusel visto estás engañando a la gente (o intentándolo, al menos).
 
  • #23
Pues opino que si le pones el apellido "tourbillon" a un reloj que tiene un carrusel visto estás engañando a la gente (o intentándolo, al menos).

Lo hacen hasta las marcas de mayor solera...
 
  • #25
No me gustan ná
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie