• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece estos diseños?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy seguro que a la mayoría de vosotros no serán santo de vuestra devoción... pero me ha llamado la atención el diseño

https://www.mvmt.com/mens-watches/

IMG_3694.JPG

Que opináis?
 
Hay muchos "experimentos" de ese tipo, al final son relojes de moda sin mayor transcendencia emho...
 
Hay muchos "experimentos" de ese tipo, al final son relojes de moda sin mayor transcendencia emho...

Exactamente... Pero me encantaría ver un "experimento" de esos en automático, buenas calidades y a ser posible de una marca suiza de prestigio. La mayoría siguen sin mojarse mucho siguiendo la continuidad de los clásicos.

Un saludo
 
Ese en concreto es un reloj soso, y la cerámica frágil. Ligera pero muy apta para un drama.
 
Está muy vacío para lo horrorosamente grande que es.
 
No son de mi gusto, la verdad.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Tampoco me gusta. Lo veo desproporcionado. Tamaño vs subesferas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Mu feo. No lo toco ni con un palo.
 
Llama la atención a primera vista, pero luego cuando te fijas es feo. EMHO
 
  • #10
Como bien dices en el título, son relojes de diseño, simplemente. Como reloj pues no son nada destacables, pero sus diseños pueden gustar más o menos (como cualquier otro reloj de marcas de moda, etc). Tienen su público, por supuesto. Personalmente prefiero comprar un reloj de mayor calidad y diseño menos visto (el Daniel Wellington ya está cansado de pasar por delante de mis ojos...)
 
  • #11
No me gusta;-)
 
  • #12
Muy oscuro...
 
  • #13
todos os relojes son nuestros amigos. Asi todos me gustan
 
  • #14
Es curioso que la mayoría de los comentarios son negativos... si fueran diseños de una marca renombrada suiza estoy seguro que solo habría elogios.... en fin
 
  • #15
Hay algunos de majos, supongo que los más "clásicos". Luego he visto alguno de muy atrevido pero para nada feo, y unos cuantos que ni con calzador.

De todos modos, opino un poco como didakpc, si una gran marca suiza hiciera algo así, seguro que se miraría con mejores ojos.

De todos modos, dudo que eso pase :D
 
  • #16
Reloj de moda que finalizará su andadura de atracción cuando cese su influencia en las redes sociales. Mientras tanto, los diseños de más de 50 años de algunos modelos emblemáticos nos seguirán haciendo ojitos a muchos de nosotros.
 
  • #17
Si la mayoría de los comentarios son negativos es porque a la mayoría le parecen feos, hay muchos renombrados suizos que tampoco triunfan.
 
  • #18
El Carrera de "El mas grande" sin ir mas lejos a la mayoría no le gusta.
 
  • #19
A mi me parecen swatchs de lujo...están lindos, unos mas que otros. Gracias x el aporte.

Saludos
 
  • #20
a mi tampoco me gustan
 
  • #21
Yo no estoy en contra de los relojes de moda, pero los hay mucho más bonitos:
51skd36swzL.jpg
 
  • #22
Mas bien feo.
 
  • #23
Es curioso que la mayoría de los comentarios son negativos... si fueran diseños de una marca renombrada suiza estoy seguro que solo habría elogios.... en fin
Lo dudo. Ninguna "marca renombrada" ha sacado un modelo de ese tipo (aunque hay muchos "raros" también en los portfolios de casi todas esas marcas). Por algo será, porque ganas de ganar dinero no les falta...
 
  • #24
Ya me había fijado alguna vez en ellos. El diseño es muy bonito.
 
  • #25
Pues fijaros en este por ejemplo. No está nada mal, emho:

ef28694a0198dbaeec9d766de6195b17.jpg


Me parecen democráticos y estupendos. Y seguramente una vía para entrar en esta afición y acabar con algo como esto:

086ad5f652c7b40ff6ee08419798511c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie