• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esto Zeno?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Siempre me han gustado los relojes 24 horas. Se que tal vez sea poco prácticos, pero para un pequeña colección no debeía faltar uno, creo. En Fortis tengo otro, pero de esta marca voy a seleccionar mejor un nuevo B42 Flieger en negro, precioso.

el caso que he visto este Zeno. Los he visto insitu, y tienen buena pinta y una rlación calidad precio creo buena.

En particular me gusta este.

lostimage.jpg


Que me podeis decri de su estetica y su "mecanica"?

Acepto sugerencias.

Donde puedo encontrarlo además de en ECI, algún sitio en la red para encontralo?

Gracias.
 
Hola TwinFlat.

Yo tengo 2 zenos y te puedo decir que son relojes muy majos.
Uno de ellos en un Pilot Oversized y siempre que me lo pongo provoca la curiosidad entre la gente.
Zeno tiene una serie de relojes tipo Flieger muy interesantes, tanto por su belleza como por la relación calidad/Precio.

Saludos

Rafael
 
Pues está muy bonito. Para mi gusto (actual) le sobra la fecha.
Un saludo.
 
Esta muy bien, zeno es una buena marca. Lo de 24 horas puede ser un problema hasta que te acostumbras a la lectura, está bien si trabajas a turnos y pierdes la noción del día y la noche...

Saludos
 
yo compré algun zeno en McArthurs en la red, intentaré ponerte el enlace que de momento no encuentro, aun asi busca en ebay. Precios de hasta 50% respecto a ECI. Saludos
 
schoeneuhren, no puedo poner el enlace...pero efectivamente más del 50% respecto a eci, a mi me mandaron un magellano hace 15 días y funcionan del copón. por cierto ME ENCANTAN LOS ZENO.
 
El cristal es de zafiro?
 
Yo tengo dos Zeno, uno de ellos un Pilot oversized similar a ese que pones en la foto.

Te puedo decir que tienen una buena relación calidad/precio a mi entender. Buenos materiales y acabados. Dan sensación de "más" reloj de lo que cuestan.

Los mecanismos suelen ser Eta, y en algún caso Unitas.
Los míos llevan ambos Eta 2836 25 jewels.

Respecto a comprar por la red, yo compré ambos en el CI, de modo que no te puedo ayudar (no soy amigo de eso), pero ya te han comentado algo, creo.

Para el que pregunta por el cristal de zafiro, lo hay, pero en opción.

Saludos.
 
Este en particular si lleva zafiro y fondo visto. lleva una Eta 2398 creo
 
  • #10
a mi me da que lleva una 2824, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie